La confesión de Ronaldo: "Roberto Carlos me salvó de la muerte"

El ex astro brasileño repasó la noche previa a la final del Mundial de Francia 98, en la que padeció convulsiones que casi lo conducen a la muerte

La confesión de Ronaldo fue en el programa español (@OndaCero_es)
La confesión de Ronaldo fue en el programa español (@OndaCero_es)

La final entre Francia y Brasil en el Mundial 98 despertó polémicas por la presencia de Ronaldo, quien con evidentes molestias físicas, igualmente salió a la cancha. Si bien es conocido que la noche anterior al decisivo encuentro tuvo inconvenientes en la concentración, pocas veces hizo referencia a este tema. Declaró con crudeza: "Roberto Carlos me salvó la vida".

El astro brasileño se encontraba acostado, cuando empezó a sufrir violentas convulsiones. Perdió el conocimiento y temblaba. El lateral zurdo creyó que era una broma, pero como no se detenía, fue a socorrerlo.

LEER MÁS: Nuevo video entre Ronaldo y Neymar

El brasileño será asesor del presidente Florentino Pérez en Real Madrid
El brasileño será asesor del presidente Florentino Pérez en Real Madrid

"Pasé más noches con él que con todas las mujeres de mi vida juntas", aseguró el Fenómeno, quien pasó por los micrófonos del programa Onda Cero junto a su ex compañero y amigo personal. Además, reveló algunas cuestiones sobre sus charlas con Arrigo Sacchi cuando fue su técnico.

Por otra parte, eligió a Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi, teniendo en cuenta su apego al Real Madrid, aunque no dejó de reconocer al argentino y a Neymar: "Son dos fenómenos, igual que Luis Suárez".

Respecto a los técnicos que lo dirigieron, destacó a Vicente Del Bosque, auguró un buen futuro inmediato para su ex compañero Zidane y le pegó a Fabio Capello: "No era muy inteligente".

LEER MÁS EN INFOBAE DEPORTES