Ricardo Adrián Centurión se presentó a declarar y reconoció que manejaba el auto que el domingo por la madrugada colisionó contra otros tres en Avellaneda y por el cual fue denunciado por dos de los conductores de los vehículos involucrados en el incidente.

Tras su declaración, la fiscal Alejandra Olmos Coronel imputó por lesiones al jugador de Boca, quien en primera instancia huyó del lugar de los hechos. Testigos de lo ocurrido lo reconocieron y prestaron su testimonio para el esclarecimiento del claso.

Ricardo Centurión declaró y admitió haber estado al volante
Ricardo Centurión declaró y admitió haber estado al volante

Centurión habría estado alcoholizado al momento del impacto contra un Fiat Duna y otros dos autos, en momentos en que el futbolista transitaba por el Puente Agüero de la localidad de Avellaneda luego de retirarse de un boliche de Lanús al que asistió tras regresar de la provincia de Chaco donde pocas horas antes había disputado con Boca un amistoso contra Libertad de Paraguay.

El jugador quedará a disposición de la Justicia y deberá resarcir económicamente a las personas que sufrieron las consecuencias de su accionar. Además, podría sufrir una multa por parte de Boca.