La séptima edición del Premio Fundación Andreani 2020 extiende su convocatoria hasta el 15 de junio. La fecha original era el 30 de abril pero se modificó tras el pedido de varios artistas que aseguraban que la cuarentena les había impedido terminar de preparar sus ideas y proyectos.

Se otorgarán tres premios adquisición, el más alto de $700.000, el segundo de $500.000 y un tercer premio revelación de $300.000. Lo definirá el jurado, que está integrado por Ana María Battistozzi, Laura Buccellato, Mariano Sardón, Federico Baeza y Javier Villa.

“La nueva edición del Premio dará prioridad a aquellos proyectos que reflexionen, registren o crucen los campos de las nuevas tecnologías y la ciencia”, aseguran las autoridades.

Mientras la pandemia siga la sede de Fundación Andreani permanecerá cerrada. Cuando la cuaretena se levante, se inaugurará el nuevo edificio diseñado por Clorindo Testa.

La convocatoria está dirigida a todos los artistas argentinos. Se pueden inscribir aquí. Las bases y condiciones son estas.


SEGUÍ LEYENDO