La ONG que brinda sonrisas a niños con malformaciones congénitas recibe donaciones en bitcoin

Sonrisas del Futuro opera a niños de la Argentina que nacieron con fisura labio alveolo palatina, que se encuentra en uno de cada 700 nacimientos

Guardar

Con sede en Buenos Aires, la ONG Sonrisas del Futuro aplica medicina de vanguardia para tratar sin costo a pacientes infantiles con malformaciones congénitas en la cara. Socia estratégica de la fundación internacional Smile Train, el proyecto argentino ya recibió las primeras donaciones privadas en bitcoins, a través de su plataforma web.

Sonrisas del Futuro opera a niños de la Argentina que nacieron con fisura labio alveolo palatina (más conocida como labio leporino) y así también con patologías de malformaciones craneofaciales menos frecuentes. Dirigida por el Doctor Diego Steinberg, recibido en la Universidad de Buenos Aires y perfeccionado en International Craniofacial Institute de Dallas, Texas, la ONG trabaja con un equipo multidisciplinario en las áreas de neonatología, pediatría, fonoaudiología, odontopeditatría, otorrinolaringología, genética y psicología.

En la actualidad, realiza sus cirugías en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro. Su proyecto contempla la atención médica a pacientes infantiles de todo Latinoamérica, a partir de los aportes particulares y corporativos.

Puede aportar al futuro del país en Sonrisas del Futuro.