Sara Corrales confirmó que se está preparando para ser madre en el futuro: “Absolutamente feliz”

La actriz anunció que, a sus 38 años, inició un proceso de congelación de óvulos para garantizar su fertilidad en el caso de que decida tener hijos en un futuro

Guardar

Nuevo

Sara Corrales anunció que está en planes de convertirse en madre, y confirmó que se sometería a un procedimiento que causó reacciones encontradas en redes sociales - crédito @saracorrales/Instagram
Sara Corrales anunció que está en planes de convertirse en madre, y confirmó que se sometería a un procedimiento que causó reacciones encontradas en redes sociales - crédito @saracorrales/Instagram

Desde que lograra el segundo lugar en Protagonistas de novela en 2002, Sara Corrales se convirtió en un rostro conocido por toda Colombia. Gracias a su belleza y su aparición en papeles protagónicos o antagonistas, la antioqueña se ganó un lugar en la televisión colombiana por sus apariciones en telenovelas como Todos quieren con Marilyn, Vecinos, Los Victorinos, Mujeres asesinas y El secretario.

Poco después llegaron las oportunidades en la televisión mexicana, que la terminaron de proyectar a nivel internacional gracias a sus papeles en El señor de los cielos, El capitán, El último rey o Reputación dudosa. Paralelamente sacó provecho de sus redes sociales, en las que suma 3,4 millones de seguidores y en las que acostumbra a compartir consejos de bienestar, aspectos de sus emprendimientos como el restaurante que abrió en su natal Medellín, información acerca de sus futuros proyectos en la televisión, o aspectos de su vida privada.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Justamente uno de estos últimos causó impacto en las últimas horas, pues la actriz de 38 años anunció que tomó una importante decisión: quiere ser madre, y para ello confirmó que inició el procedimiento para la congelación de sus óvulos. En un video publicado en sus historias de Instagram, la actriz afirmó que, tras meditarlo y ponerse de acuerdo con su novio, el empresario argentino Damián Pasquini, buscará garantizar su fertilidad y convertirse en madre en el futuro.

En sus redes sociales, la actriz subió un video en el que explicaba a profundidad en qué consistía el procedimiento, con el que busca asegurarse de ser mamá en el futuro - crédito @rechismes/Instagram

“Decidimos hacer un protocolo de fertilidad para poder tener una calidad de óvulos maravillosa y tener una congelación exitosa para posteriormente ser una mamá absolutamente feliz”, declaró la actriz en sus redes sociales en una emotiva publicación a través de la cual describió los detalles del proceso.

Según explicó, la congelación de óvulos pasa por varias etapas y utiliza equipos de alta tecnología, entre las que destacó el uso del Bemer, dispositivo que ayuda a que las células se sincronicen y permite que los óvulos crezcan sanos y fuertes. Además, Sara contó que sigue un régimen riguroso que incluye consumo de suero de glutatión y antioxidantes que desinflaman y desintoxican los órganos clave, lo que permite el crecimiento adecuado de los óvulos. También mencionó el uso de plasma enriquecido y suplementos personalizados adaptados a sus necesidades específicas para lograr el objetivo.

“Con este proceso, espero tener la posibilidad de ser madre en el momento adecuado, con óvulos en óptimas condiciones”, dijo Corrales en la grabación.

Pero a pesar de la alegría manifestada por la actriz, el anuncio no estuvo exento de reacciones negativas. Una vez el video se difundió en otras cuentas de redes sociales, hubo usuarios que cuestionaron la decisión de congelar sus óvulos a una edad en la cual, según ellos, debería pensar más en tener hijos. A esto se le sumaron las reacciones de quienes afirmaban que si tenía hijos más adelante lo haría a una edad muy avanzada.

“¿Y ella no había dicho que no quería ser mamá antes?”, “Ya será es abuela”, “Uno debe tener los hijos joven cuando tiene alientos de cuidarlos”, fueron algunas de las reacciones en la red sobre el tema.

Debido a estas reacciones, Sara subió en sus historias algunos videos respondiendo dudas de los usuarios. En uno de ellos, en el que le preguntaron a qué edad pensaba ser mamá, respondió que “en un año o un año y medio” y aclaró que la decisión de congelar sus óvulos era más preventiva que otra cosa. “Lo ideal sería iniciar con los planes de forma natural, pero si por x, y o z razón Dios o la vida no nos dan esa posibilidad, quiero saber que en el banco tengo una reserva de óvulos”, confirmó.

La actriz hizo algunas aclaraciones sobre su anuncio de que iba a congelar sus óvulos. - crédito @saracorrales/Instagram
Guardar

Nuevo