Alina Lozano sorprendió con su cambió de look: “Parece mi abuela”

La esposa de Jim Velásquez sorprendió a sus fanáticos con un audaz cambio de color de cabello

Compartir
Compartir articulo
Con un poderoso mensaje de amor propio, Alina Lozano adoptó un nuevo cambio de look - @lozanoalina/Instagram
Con un poderoso mensaje de amor propio, Alina Lozano adoptó un nuevo cambio de look - @lozanoalina/Instagram

La actriz Alina Lozano se robó la atención del público tras revelar un cambio radical en su apariencia personal, decidiendo lucir orgullosamente su cabello teñido de blanco, una decisión que resalta su deseo de mostrar su autenticidad y abrazar sus canas naturales.

Este paso hacia la aceptación personal resonó en las redes sociales, generando una mezcla de elogios por su valentía y críticas por parte de aquellos que consideran que este nuevo look la hace lucir mayor. “Me siento muy bien con este nuevo corte y color”, manifestó la esposa de Jim Velásquez, resaltando su satisfacción y confianza con la transformación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz publicó un video en el que mostró su cambio de look -crédito @lozanoalina/Instagram
La actriz publicó un video en el que mostró su cambio de look -crédito @lozanoalina/Instagram

A lo largo de su destacada carrera en producciones como Pedro el Escamoso, Si Mañana estoy viva, El hijo de Nadia, Corazón prohibido, entre otras, Lozano experimentó con variadas transformaciones de cabello por exigencias de sus roles, pero esta vez, su cambio fue una elección personal reflejando una historia de amor propio. “Esta es una historia de amor hermosa conmigo, amigos. Hoy celebro dejarme mis canas, ser peli blanca y si me quieren llamar abuela, háganlo”, expresó Lozano en un video que compartió en sus redes sociales, destacando este momento significativo en su vida.

Este cambio de imagen no solo simboliza un acto de amor propio y aceptación, sino que también provocó diversas reacciones en las plataformas digitales, algunas de las cuales derivaron en comentarios negativos y burlas. “Parece mi abuela”, “Se ve mejor con el cabello largo y oscuro, se ve más estilizada, el tono blanco no le sienta bien”, fueron algunos comentarios de los usuarios, reflejando una de las críticas más comunes que ha enfrentado la actriz.

La actriz lució un cambio de color de cabello color blanco -crédito @lozanoalina/Instagram
La actriz lució un cambio de color de cabello color blanco -crédito @lozanoalina/Instagram

Sin embargo, Lozano se mantuvo firme y positiva ante las opiniones, demostrando que lo más importante para ella es sentirse “linda y libre”, tal como mencionó en su publicación. Además, todos las reacciones no fueron criticas debido a que sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo: “Te ves y te sientes linda, esa juventud la tienes desde tu interior y me encanta ese tono, te ves hermosa”; “Estás Muy Guapa!!”; “Alina...te queda bellisimo....es lo mejor que una mujer puede hacer...y no seguir luchando con las tinturas...un aplauso para ti❤️”.

La vida personal de Alina Lozano y su relación con el influencer Jim Velásquez también ha sido un tema de discusión entre el público, especialmente por la diferencia de edad entre ambos. A pesar de las críticas y los desafíos, Lozano y Velásquez han mantenido una actitud despreocupada, compartiendo su vida cotidiana con sus seguidores en redes sociales como hace poco que manifestaron su deseo de ser padres.

Alina Lozano fue criticada por su cambio de look -crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano fue criticada por su cambio de look -crédito @lozanoalina/Instagram

“Amigos, les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados y es que vamos a ser padres (...) Él por primera vez, yo por segunda vez, yo sé que van a empezar a decir ‘eso es imposible, ella es una cucha, usted ya está viejita, va a ser la abuelita de ese niño’, bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieran, pero para nosotros es mi segundo hijo y el primer hijo de mi amor”, expresó la actriz colombiana a través de un video.

La actriz contó que se someterá a un tratamiento para tener su primer hijo con Jim Velásquez - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

El joven creador de contenido de 24 años también estuvo de acuerdo con la opinión de su esposa: “Hasta ahora estamos buscando médicos. Ya empezó ella a hacerse los exámenes para saber cómo está su cuerpo, cómo está su producción ovárica y demás, pero digamos que es un proceso largo y también lo queremos hacer bien. Estamos viendo muchas alternativas, entonces ahí vamos”, contó Jim Velásquez en una entrevista para el programa de entretenimiento del Canal 1, Lo sé todo.