Karol G sorprendió a todos en su último concierto: “Estoy comprometida”

La cantante colombiana se encuentra realizando su gira por Latinoamérica y en su presentación en Guatemala dejó a más de uno sin palabras

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana mencionó que estaba comprometida en pleno concierto - crédito Karol G/ Cortesía - @keid4ever/X
La cantante colombiana mencionó que estaba comprometida en pleno concierto - crédito Karol G/ Cortesía - @keid4ever/X

Karol G es una de las artistas más carismáticas y sinceras en el escenario, esto le ha permitido crear un vínculo con sus aficionados que no solo responden asistiendo masivamente a todos sus conciertos en las ciudades de todo el mundo, sino que suelen sincerarse con ella a través de algunos carteles, en donde le mencionan situaciones que están atravesando, pensamientos personales y hasta anécdotas.

Fue precisamente en uno de sus últimos conciertos en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala en el que leyó el cartel de una aficionada y su respuesta sorprendió a muchos. En el video que viralizó rápidamente en las redes sociales se puede ver a La Bichota, tomándose un tiempo durante su presentación para poder leer los carteles y uno de esos decía: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Karol G, con una sonrisa en su rostro contestó: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo? “. La respuesta de La Bichota sorprendió a todos los presentes a su show que reaccionaron de inmediato con gritos y aplausos. Es importante mencionar se ha dicho que ella y Feid tienen una relación desde hace varios años y aunque se les ha visto tomados de la mano, abrazados y pasando tiempo juntos, ninguno ha confirmado esta versión.

La cantante colombiana se encuentra realizando su gira por Latinoamérica y en su presentación en Guatemala dejó a más de uno sin palabras - crédito @keid4ever / X

Como era de esperarse, lo mencionado por la colombiana tomó por sorpresa a sus aficionados que reaccionaron en las redes sociales. “¡Al parecer Karol G está comprometida con Feid! Si es verdad, ¡qué feliz por ella!”; “Pero es que yo ya Estoy comprometida. Como así???? Ella lo dice tan tranquila y nos tiene a todos sorprendidos”; “Karol G dice que está comprometida y todos emocionados porque es con Feid y no con Anuel. Por finnnnnnn”, “Cómoooo que Karol G y Feid están comprometidos”; “Karol G confirma que está comprometida con Feid”, “Tus gafitas suena mejor desde que me enteré de que Karol G y Feid están comprometidos”, entre muchos otros.

Pese al enorme entusiasmo por parte de los aficionados de La Bichota por lo que mencionó en tarima y la posibilidad de estar comprometida con el Ferxxo, es importante aclarar que, en algunas zonas de Colombia, especialmente en Antioquia, es muy común mencionar que una mujer “está comprometida” haciendo alusión a que está en una relación amorosa o ennoviada.

Aunque su presentación en Guatemala fue un éxito completo, la cantante colombiana pasó por dos momentos muy angustiantes y que la afectaron bastante. Uno de estos fue cuando viajaba de Hollywood a El Salvador, su avión tuvo un percance y tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles, California. Afortunadamente, los 16 pasajeros, incluyendo a la artista paisa, salieron completamente ilesos.

Karol G en llanto por problema técnico en su concierto en Guatemala - crédito lizycoquettefanskarolg/TikTok

Posteriormente, en medio de su concierto en Ciudad de Guatemala, La Bichota vivió una situación anormal, debido a que en medio de su presentación parte del escenario se quedó sin energía. La colombiana no dudó en saltar a la tarima para explicar lo que estaba sucediendo, aunque no pudo contener el llanto, se mostró optimista y siguió con su concierto.

“No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando no me voy a dejar y ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer (...) Sé que tenemos energía por lo menos para usar, por lo menos, la banda y tocar algunas canciones mientras va volviendo. Vamos a lo que vinimos, a cantar y a pasarla chimba”, comentó la colombiana que culminó su espectáculo y se llevó los aplausos y elogios de sus fanáticos.