‘La voz kids’ entró en crisis por cuenta de nuevo cambio que dividió al público: “Es injusto”

Las batallas llegaron a su fin y con ellas los jueces despidieron a sus asesores para darle la bienvenida a una nueva etapa en el programa, cambio que no gustó a algunos televidentes

Compartir
Compartir articulo
Iván Lalinde fue el encargado de anunciar la novedad que tendrá esta temporada 2024 - crédito @lavozkidscolombia/Instagram
Iván Lalinde fue el encargado de anunciar la novedad que tendrá esta temporada 2024 - crédito @lavozkidscolombia/Instagram

La voz kids arrancó nueva etapa con un cambio que causó molestia entre algunos de sus seguidores, pues aseguran que alarga el programa, al tiempo que les resulta injusto con los participantes.

Con el fin de las batallas, los jueces despidieron a los asesores para dar paso al siguiente nivel en el que se conocerán a los finalistas, luego de las super batallas; sin embargo, Iván Lalinde compartió un anunció que dividió al público y puso en crisis al reality.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Las redes estallaron cuando el presentador entregó la noticia de la novedad, que incluye esta temporada 2024, en la que se otorgó a Greeicy Rendón, Andrés Cepeda y Aleks Syntek la opción de traer de vuelta al concurso a algunos de los exparticipantes que por alguna razón no consiguieron pasar a la siguiente ronda.

La voz kids generó controversia entre sus espectadores por nuevo cambio en la temporada 2024 - crédito @lavozkidscolombia/Instagram
La voz kids generó controversia entre sus espectadores por nuevo cambio en la temporada 2024 - crédito @lavozkidscolombia/Instagram

Si bien los jueces celebraron la nueva oportunidad que tendrán a través de la figura del reintegro para que esos niños que consideran que merecen estar ahí tengan otro chance de demostrar su talento, este comunicado causó controversia entre los seguidores del programa.

“¡Basta ya! está eterna esta temporada”, “no me parece bueno eso”, “mucho relleno”, “deberían llevar el curso normal del programa”, “lo mismo de siempre, alargue y alargue”, “nada que ver”, “bien por los niños que salieron, pero muy mal por lo que creyeron que habían avanzado”, “nunca sabremos los finalistas”, “es completamente injusto”, “¿para qué los sacan entonces?”, “que ganen todos y ya”.

El reintegro permite que algunos de los niños que no tengan el pase directo en primera instancia, puedan volver una vez más a demostrar su talento y convencer a los entrenadores del por qué merecen permanecer en la competencia. Por el lado de los jurados se mostraron entusiastas con la idea y se Cepeda fue el más feliz con este nuevo poder que tiene con su equipo. “Este cambio me gusta, se pone bueno esto”.

“Nos pone a sufrir”

El reality de Caracol televisión, La voz kids, traía al público cautivado con las historias y voces de sus concursantes, sin embargo, los nuevos cambios y el inicio de las súper batallas están creando polémica en ciertos televidentes.

La voz kids entró en el ojo del huracán por cuenta de sus cambios e inicio de las súper batallas - crédito La Voz Kids Colombia/YouTube

Con la salida de Mike Bahía, Samo y Catalina García, los jueces quedaron nuevamente con toda la responsabilidad sobre sus equipos. Justamente la última apuesta de Andrés Cepeda en su primera super batalla no fue del total agrado de algunos fanáticos de este grupo, pues afirmaron que el cantante bogotano no presentó una competencia justa al enfrentar a los Carranga Kids, a Shaira Michell y a Linda Yesenia.

Pese a que cada uno de los pequeños artistas brilló con su intervención, el hecho de mezclar los géneros despertó la furia de los seguidores en las redes. Los Carranga Kids, como su nombre lo indica, cantaron carranga; Shaira, siendo fiel a sus raíces de Urumita, cantó vallenato; mientras que, Linda eligió un bolero que le sacó lágrimas en Greeicy Rendón.

Las tres presentaciones despertaron emociones tanto en los televidentes como entre los jueces, no obstante, una vez terminada la súper batalla, Instagram se llenó de opiniones en contra de Cepeda por su elección de poner en la misma batalla a los Carranga Kids y a Linda.

“Se clavó el cuchillo solo”, “después de estas presentaciones me siento toda patriótica”, “si sacan a los Carranga kids lloro”, “Andrés lo pone a uno a sufrir mucho”, y “Cual era la necesidad de juntarlos?”, “le voy a Linda”, “porque ponen dos grandes concursantes”, “cómo van a unir a la huilense y a Carranga kids juntos”, “Cepeda de nuevo sacrificando las buenas voces”, “se nota que quiere reacomodar su equipo”, estos son parte de las criticas que recibió el cantante bogotano en su debut de las súper batallas.