Por qué los hijos de Camilo y Evaluna no llevan el apellido Montaner: esta es la razón

Este 21 de febrero la pareja reveló en sus redes sociales que están en la espera de su segundo hijo y despejaron las dudas sobre cómo se va a llamar

Compartir
Compartir articulo
La razón por la que los hijos de Camilo y Evaluna no tienen el apellido Montaner - crédito AP/Ted Shaffrey, archivo
La razón por la que los hijos de Camilo y Evaluna no tienen el apellido Montaner - crédito AP/Ted Shaffrey, archivo

Camilo y Evaluna le pusieron fin a los rumores sobre su nueva dulce espera, y compartieron en sus perfiles de Instagram un video en el que contaron que su familia se agrandó tras 10 años juntos y cuatro de matrimonio.

Su relación ha sido una de las favoritas y más comentadas por sus seguidores, mientras ellos comparten las letras de las canciones en las que colaboran, y les cuentan a sus fans detalles inéditos de sus procesos como familia.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Fieles a su estilo, los jóvenes papás compartieron un clip contando la buena nueva y revelando el nombre que llevará su futuro bebé.

De acuerdo con sus palabras, el siguiente de los Echeverry Montaner será llamado de manera neutral y sin indicar si se trata de un hombre o una mujer.

Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, reveló la pareja en su post.

Camilo y Evaluna revelaron que serán papás por segunda vez - crédito @Camilo/IG

Ante el anuncio, diferentes personalidades felicitaron a la pareja y reaccionaron de manera positiva a la publicación. Pero lo que llamó la atención de algunos internautas fue que el nuevo bebé no lleva el apellido de su abuelo materno, Montaner.

Todo parece indicar que ninguno de los hijos de Camilo y Evaluna llevan el apellido del papá de la venezolana, así que tanto los seguidores del cantante como los de la joven pareja salieron a preguntar si hay una razón de trasfondo para tomar esa decisión.

Y es tan sencilla como que Ricardo Montaner en realidad se llama Héctor Ricardo Reglero Montaner, lo que quiere decir que el apellido reconocido artísticamente no es el primero. El cambio se debió a que hace varios años el intérprete de Me va a extrañar modificó el orden de sus apellidos con el objetivo de que su nombre sonara más artístico.

Por eso sus hijos y nietos llevarán el Reglero primero, así algunos sean reconocidos en el mundo del entretenimiento como Montaner.

El verdadero nombre de Ricardo Montaner y por qué su familia tiene otro apellido - crédito @montaner/IG
El verdadero nombre de Ricardo Montaner y por qué su familia tiene otro apellido - crédito @montaner/IG

Cuál es el significado que tiene el nombre del segundo bebé de Camilo y Evaluna

El nuevo integrante de la familia de los cantantes será llamado Amaranto, y de acuerdo con el portal Mi Sabueso, en donde explican el origen de algunos nombres poco conocidos, este es el masculino de Amaranta y es algo que se desprende de una flor que lleva el mismo nombre.

Proviene de la voz griega “amaratòs”, que significa “inmarcesible”, lo que indica que es una flor que tiene larga duración o se marchita mucho más lento que otras especies. Esto quiere decir que el nombre del segundo hijo de Camilo Echeverri y Evaluna Montaner significa como “aquel que no decae”.

Además, en Europa guardan la fiel creencia de que esta planta es sinónimo de inmortalidad y en algún momento se pensaba que tenía grandes propiedades que eran otorgadas a quienes vestían coronas forjadas con su flor.

De igual forma, hay personas que le encontraron relación con la literatura colombiana y que por eso podría tratarse de una especie de tributo, pues se asemeja al nombre que tienen los dos personajes en la novela de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad.

Flor de Amaranto, nombre en el que se habrían inspirado Camilo y Evaluna para su segundo hijo - crédito Pinterest
Flor de Amaranto, nombre en el que se habrían inspirado Camilo y Evaluna para su segundo hijo - crédito Pinterest