Gustavo Bolívar le declaró su “amor” a Catherine Siachoque a través de curioso mensaje

El escritor colombiano anunció nuevos proyectos alejados de la política

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Bolívar anunció nuevo proyecto con Catherine Siachoque  - crédito Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar anunció nuevo proyecto con Catherine Siachoque - crédito Gustavo Bolívar

Antes de iniciar su polémica carrera política, Gustavo Bolívar vivía de las diferentes novelas que escribía para cadenas de televisión nacional e internacional, que lo destacaron como uno de los mejores del gremio.

A Bolívar se le atribuye el éxito de novelas como Sin senos no hay paraíso; Tres Caínes, El Capo; Victorinos; Pandillas, guerra y paz, que también le han generado crítica, pues en la mayoría hacen apología al narcotráfico y la prostitución.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Por ello, el escritor bogotano no quiso dejar a un lado su pasión por estar inmerso en la política, que le ha dejado sabores agridulces, ya que terminó de tercero en las votaciones a la Alcaldía de Bogotá, celebradas en octubre de 2023.

El exsenador, activo en redes sociales analizando el contexto político del país, esta vez dejó ver el lado cariñoso hacia sus colegas del mundo artístico, en el que se anuncian nuevos proyectos.

El siete de febrero, Bolívar utilizó su red social Instagram y publicó una fotografía en la que se veían muy bien acompañado, pues estaba con nadie más, ni con nadie menos que Catherine Siachoque y Miguel Varoni, que por cierto cambió radicalmente su aspecto físico.

La foto tipo selfie fue acompañada con un curioso mensaje: “Por aquí quitándole la mujer a @soyvaroni Te amo @catherinesiachoque una dicha que volvamos a trabajar!!!”.

Gustavo Bolívar se mostró sonriente junto a Catherine Siachoque - crédito  @gustavo_bolivar / Instagram
Gustavo Bolívar se mostró sonriente junto a Catherine Siachoque - crédito @gustavo_bolivar / Instagram
Gustavo Bolívar se le "declaró" a Catherine Siachoque - crédito Gustavo Bolívar / Instagram
Gustavo Bolívar se le "declaró" a Catherine Siachoque - crédito Gustavo Bolívar / Instagram

Se presume que Bolívar iniciará un proyecto con la talentosa actriz, que lleva más de 28 años de casada con Varoni.

Estos fueron algunos comentarios de los usuarios que opinaron sobre la curiosa foto: “Este par también les gustará el cuento de la política y de los cambios progresistas en Colombia ?”; “Un abrazo bolivar a no bajar la guardia con el apoyo a Petro”; “Ya me cae mal ese par”; REGRASAN? @gustavo_bolivar explícate de inmediato porque esto estará GENIAL!!!”; “Quien fuera Gustavo, Catherine un amor platónico de la televisión desde que tengo memoria (sic)”.

Gustavo Bolívar arremetió contra la gestión de Carlos Fernando Galán

A pesar de los nuevos proyectos artísticos, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá Gustavo Bolívar, no deja a un lado sus opiniones y reparos al gobierno de Carlos Fernando Galán, por lo que aprovecha los desaciertos del alcalde para recordarle a la gente, a quien le entregaron su voto.

En uno de sus últimos trinos, le lanzó un vainazo a Galán por su promesa de acabar con la inseguridad en la capital colombiana y que, para el exsenador, va por mal camino.

Los comentarios surgieron luego de que se reportara un robo masivo en el restaurante Massa, una panadería ubicada en el norte de la capital, en la noche del seis de febrero de 2024.

Los comensales de la panadería, ubicada en la calle 81 # 9-12, fueron sorprendidos alrededor de las 7:15 p. m., por dos asaltantes que ingresaron mientras sus cómplices permanecían fuera para custodiar y vigilar que en la zona no hubiera presencia de la Policía.

Armados, los sujetos intimidaron a los clientes y robaron relojes, celulares, joyas y efectivo. A pesar de la resistencia de dos mujeres, el masivo atraco no dejó heridos. Este hecho de inseguridad sigue a otro robo similar ocurrido semanas antes en el mismo establecimiento comercial.

Por ello, el excandidato a la alcaldía, expresó: “Robo masivo en lujoso restaurante en Bogotá. Por ganar votos dijeron que en 100 días acababan la inseguridad en Bogotá. Yo dije que la solución era de largo plazo con educación, inclusión social y economía solidaria. Votaron por los 100 días, ya van 38″.

El comentario no pasó por alto para la reina de la tecnocarrilera Marbelle, que le comentó: “Claro, porque usted los tendría estudiando inglés y llevando a la novia a cine... Pendejazo”.

La cantante colombiana reprochó el comentario de Gustavo Bolívar - crédito red social X
La cantante colombiana reprochó el comentario de Gustavo Bolívar - crédito red social X

Respecto a este caso de hurto en particular, el alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que está “trabajando” para que los capitalinos puedan volver a salir a las calles con total confianza, por lo que las acciones se realizarán de manera articulada junto con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación para este tipo de actos delincuenciales no vuelvan a ocurrir:

“Si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a la Policía de Bogotá y la Fiscalía para dejarles claro que no es así. Y los vamos a capturar. En Bogotá, cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café”.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán se pronunció por el robo masivo en la panadería Massa- crédito Carlos Fernando Galán / X
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán se pronunció por el robo masivo en la panadería Massa- crédito Carlos Fernando Galán / X