Miguel Varoni estuvo en Colombia visitando a su cirujano antes de volver a grabar ‘Pedro, el escamoso’

El actor no desaprovechó la oportunidad y se retocó el cuello para reencarnar a Pedro Coral

Compartir
Compartir articulo
El argentino regresó a Bogotá, donde se grabará la tercera temporada de la exitosa telenovela | Foto: Instagram @soyvaroni
El argentino regresó a Bogotá, donde se grabará la tercera temporada de la exitosa telenovela | Foto: Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni volvió a estar en el foco de los medios de comunicación tras confirmarse que volverá a protagonizar Pedro, el escamoso, telenovela que se transmitió por primera vez entre 2001 y 2003. Sin embargo, antes de comenzar a rodar pasó a visitar a su cirujano de confianza.

Así lo mostró en la mañana del 8 de junio, cuando aprovechó su llegada a Bogotá para ver al doctor Alan González, responsable de las operaciones y procedimientos con los cuales el famoso actor cambió por completo su apariencia.

La sorpresa para los seguidores del colombo-argentino llegó cuando él mismo les contó que no se aguantó y se sometió a otro procedimiento estético.

Así lucía Miguel a sus 36 años, cuando personificó a Pedro Coral Tavera | Foto: Caracol Televisión
Así lucía Miguel a sus 36 años, cuando personificó a Pedro Coral Tavera | Foto: Caracol Televisión

Resulta que Miguel Varoni no quiere que su personaje en Pedro, el escamoso luzca tan mayor, por eso, además de pintarse las canas, se practicó una hidratación en su cuello con Lumimax, una terapia que promueve la síntesis de proteínas elásticas (colágeno y elastina) y estimula el funcionamiento de las proteínas acuaporinas, lo cual ayuda en el rejuvenecimiento de la piel.

“Papá, así es la vida de sabrosa aquí en Bogotá”, aseveró.

Las reacciones al anuncio de Miguel Varoni no se hicieron esperar y aparte de recibir una gran cantidad de elogios, seguidores del actor especularon sobre si serán más las operaciones o procedimientos que se va a practicar para frenar el paso de los años en su apariencia física.

“Ojalá no se vuelva adicto a las cirugías, ya con lo que se hizo está bien”, “déjenlo hacer lo que quiera porque la verdad es que luce mucho mejor que antes”, “desde que Pedrito pueda volver a bailar El pirulino no hay problema” y “por más que quiera esconderlas, las marcas del tiempo son imposibles de borrar”, son algunos de los comentarios que recibió.

Así presumió Miguel Varoni su hidratación | Video: Instagram @soyvaroni

¿Qué hizo Miguel Varoni para rejuvenecer?

Hace varios meses, el hombre nacido en Argentina fue noticia por una serie de retoques que se hizo en el rostro y otras partes del cuerpo, con la finalidad de hacer una “transformación extrema” en su apariencia e incluso llegar a parecerse al cantante colombiano Maluma.

De acuerdo con lo expuesto por el cirujano Alan González en una reciente entrevista para el programa En casa con Telemundo, el actor de Pedro, el escamoso se practicó un rejuvenecimiento facial, teniendo en cuenta que su aspecto ha cambiado mucho en los últimos meses.

“Le hice unos ajustes en el rostro para poder recuperar su aspecto juvenil y, de esa manera, que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello (que en realidad se le notaba bastante deteriorado). A partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, explicó.

El cirujano de Miguel Varoni presumió en redes sociales el cambio extremo del actor, con imágenes del antes y después de la cirugía. Tomada de Instagram @alangonzalezmd
El cirujano de Miguel Varoni presumió en redes sociales el cambio extremo del actor, con imágenes del antes y después de la cirugía. Tomada de Instagram @alangonzalezmd

De igual manera, González reconoció que a Miguel Varoni se le “aceleró el envejecimiento” por cuenta de una “importante pérdida de peso” que presentó en meses anteriores debido al covid-19, lo cual también le generó flacidez en su zona abdominal.

“Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara no solo son los huesos y el músculo también es la grasa que está debajo de la piel, y al disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida (...) Casi que siempre a medida que envejecemos va cambiando la cara, pero si envejecemos y, además, adelgazamos con una pérdida importante de peso, no solo cambia la cara sino que también cambia el cuerpo”, concluyó el galeno encargado de todo el proceso.

Catherine Siachoque, esposa de Miguel, también ha elogiado su transformación en diferentes momentos, al punto de querer someterse a un proceso similar.