Sara Corrales terminó sin camiseta por accidente durante un programa de televisión: todo ocurrió en segundos

La actriz sufrió un par de incidentes que la hicieron mostrar de más durante un magacín familiar

Compartir
Compartir articulo
Mientras la antioqueña recibió algunos elogios, el conductor del show fue criticado | Foto: Instagram @saracorrales
Mientras la antioqueña recibió algunos elogios, el conductor del show fue criticado | Foto: Instagram @saracorrales

Sara Corrales es una de las actrices colombianas más reconocidas en México. Por esta razón, fue llevada al programa ‘Me caigo de risa’, en el cual realizó una serie de pruebas y desafíos junto a otros invitados, pero hubo una de estos que la dejó en brasier.

Resulta que la antioqueña participó de la ‘cadena de pelos’, un juego que consiste en descifrar las palabras ocultas de una frase y para eso se tiene un tiempo determinado, pero quien se equivoca o no lo hace en el plazo establecido recibe una fuerte presión de aire en la cara con un soplador.

Y así sucedió. Justo cuando Sara Corrales se disponía a hablar, una ráfaga de aire le interrumpió, hizo volar su peluca y alzó su camiseta, al punto que quedó en brasier ante las cámaras.

Este fue el momento en que Sara recibió en inesperado soplido | Captura de pantalla
Este fue el momento en que Sara recibió en inesperado soplido | Captura de pantalla

A pesar de lo incómodo que podría resultar para otras personas lo ocurrido en ‘Me caigo de la risa’, la mujer de 37 años no pudo contener la carcajada y continuó participando sin problema alguno. Incluso, en el siguiente turno que tuvo en la ‘cadena de pelos’ le ocurrió lo mismo y volvió a quedar expuesta su ropa interior.

De igual manera, los otros concursantes se tomaron con humor ese momento y siguieron con la dinámica, aunque el presentador lo recordó cada vez que pudo: “Es que ya no te puedo ver ni a los ojos porque ya me vienen imágenes. ¡Qué bonito ser tú!”.

Y aunque la actriz de ‘Vecinos’ no se pronunció al respecto, sus fieles seguidores sí lo hicieron a través de redes sociales y aprovecharon para elogiar su figura.

“A ella qué verguenza le va a dar si se ve espectacular”, “Sara Corrales es una diosa y ella lo sabe bien”, “el presentador estaba un poco intenso con el tema, de resto todos bien” y “con ese cuerpo tan divino que tiene, no veo por qué podría haber sido incómodo para ella”; son algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué dijeron Robinson Díaz y Adriana Arango sobre Sara Corrales?

Han pasado 14 años desde que Robinson Díaz protagonizó un sonado escándalo, tras descubrirse que le fue infiel a Adriana Arango con Sara Corrales. Sin embargo, al sol de hoy les siguen recordando a todos este incómodo episodio.

Tanta ha sido la insistencia de la prensa y la opinión pública con el tema que, aun cuando Díaz y Arango superaron lo ocurrido y continuaron su vida juntos, ambos aprovecharon una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ para hacer una clara petición.

De acuerdo con lo expuesto por la pareja de actores, quieren borrar este ‘fantasma’ del pasado y hablar de su vida profesional sin que les sigan preguntando por lo ocurrido en 2009.

“Yo creo que debe haber un proceso de recuperación colectiva y entender que las cosas pasan, que todo cambia, que el amor se transforma así muchos no lo entiendan. Así que por favor cálmense”, dijo Adriana Arango ante las cámaras de dicho magacín, mientras Robinson Díaz estaba a su lado.

Robison Díaz engañó a Adriana Arango mientras grababa la tleenovela "Vecinos" | Foto: Colprensa
Robison Díaz engañó a Adriana Arango mientras grababa la tleenovela "Vecinos" | Foto: Colprensa

“Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, agregó la caleña de 48 años.

Fue entonces cuando Díaz quiso agregar algo a la opinión de su esposa, pero ella dijo “ya” y tapó el micrófono. No obstante, le permitió aclarar que, en efecto, se siente molesto cuando le preguntan por Sara Corrales.

“No, Robin, de verdad. No desarrollemos más el tema porque no quiero hablar más de eso, es en serio”, aseveró Adriana Arango, mientras el actor antioqueño añadió: “Tenemos la mejor relación del mundo y muchas cosas bonitas que nos unen, como nuestro hijo”.