Shakira: quién es el jugador de la NBA que le estaría enviando señales

A los rumores que la relacionaban con Tom Cruise y Lewis Hamilton, se incluye uno nuevo con un basquetbolista profesional

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana genera tendencia en redes con su nueva interacción con un eportista profesional. / Imagen @shakira
La cantante colombiana genera tendencia en redes con su nueva interacción con un eportista profesional. / Imagen @shakira

Muchos rumores sobre nuevos intereses amorosos en la vida de Shakira han surgido desde que la cantante barranquillera se separó de Gerard Piqué. A esos se suman los que empezaron luego de que la artista asistiera al partido de la NBA entre el Miami Heat y el Boston Celtics, pues uno de los jugadores siguió a la famosa.

Se trata del jugador profesional de básquetbol Jimmy Butler, de 33 años, que juega para el equipo Miami Heat, el mismo que Shakira fue a apoyar el pasado 21 de mayo en las finales de la NBA que se disputaron en el Kaseya Center de Miami de Florida.

La presencia de la colombiana en el partido aparentemente le trajo suerte a los integrantes del equipo local, quienes vencieron a los Celtics de Boston con 128 puntos sobre 102. Pero eso no fue lo único positivo para Shakira, pues salió con un nuevo admirador.

Jimmy Butler es un jugador profesional de la NBA para el equipo Miami Heat, al que apoyó Shakira en un pasado encuentro deportivo. Sam Navarro-USA TODAY Sports
Jimmy Butler es un jugador profesional de la NBA para el equipo Miami Heat, al que apoyó Shakira en un pasado encuentro deportivo. Sam Navarro-USA TODAY Sports

Tras el juego, Jimmy Butler se convirtió en un nuevo seguidor en la cuenta de Instagram de la colombiana, quien lo siguió de vuelta. Esta interacción entre la cantante y el deportista profesional ha encendido los rumores en las redes sociales.

Además del follow mutuo entre las estrellas internacionales, se destacaron algunas publicaciones que hizo el deportista de Houston, Texas, compartiendo algunas canciones que ha estado escuchando últimamente. Aunque no mostró ninguna canción de Shakira, sí sorprendió que entre sus publicaciones apareciera la colombiana Karol G con “Provenza”.

Con estos pequeños detalles fanáticos de Shakira y de Jimmy Butler empiezan a barajar teorías sobre lo que podría ser tan sólo una amistad entre los dos famosos o si hay un interés amoroso entre ellos. Lo cierto es que Shakira sabe del jugador de la NBA desde hace rato gracias a su hijo Milan.

Milan, hijo de Shakira, es fan de Jimmy Butler

El Halloween de 2022, Milan se disfrazó de Butler (captura video europa press)
El Halloween de 2022, Milan se disfrazó de Butler (captura video europa press)

Aunque los internautas generen muchos rumores sobre la interacción en redes entre Shakira y Butler, lo cierto es que no es una novedad que la colombiana siguiera al famoso jugador que mide un poco más de dos metros, pues es admirado por su hijo mayor.

Tras los comentarios del supuesto interés entre la cantante y el deportista en redes sociales también se revivieron algunas imágenes de octubre de 2022. Para Halloween, Shakira y sus hijos todavía estaban en Barcelona y ese día la barranquillera salió disfrazada de porrista; mientras Sasha lució la camiseta con el número 23 de LeBron James y Milan se vio vestido como Jimmy Butler con la camiseta del Miami Heat y el número 22.

Con esto ya sería claro que la conexión entre la colombiana y el norteamericano se da gracias a la admiración que uno de los hijos de la cantante siente por el basquetbolista. Sin embargo, los fanáticos de ambos se emocionan con la posibilidad de que Shakira se dé una nueva oportunidad en el amor y se convierta en el amuleto de la buena suerte de Butler.

Shakira y Jimmy Butler se siguieron mutuamente en redes sociales
Shakira y Jimmy Butler se siguieron mutuamente en redes sociales

Sin embargo, en las últimas semanas a Shakira no sólo se le ha vinculado con el basquetbolista Jimmy Butler. La famosa colombiana estuvo en el Miami Grand Prix de la Fórmula 1, acompañada por el actor Tom Cruise y luego cenando en un famoso restaurante con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien también dio un paseo en yate junto a sus hijos Sasha y Milan.

Ahora, los más de 80 millones de seguidores de Shakira celebran que su nueva vida le permita mostrarse más en eventos públicos y disfrutando de salidas sociales. Para muchos, estas apariciones de la barranquillera demuestran el tipo de relación que la famosa tenía con su expareja.

Shakira es la propia mujer cuando termina una relación, vive más en la calle que en la casa y sube todo para que todos sepan, la quiero mucho”; “El trend era free Britney, pero aquí tocaba era free Shakira”; “Verdaderamente que en Barcelona Shakira no salía ni a la esquina”, escribieron algunos compartiendo las imágenes de la colombiana en el evento de la NBA.