Sebastián Martínez se gozó la ‘’canción‘’ de salsa choque de Francia Márquez

El actor colombiano bailó y cantó el tema en un clip de su cuenta de TikTok

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Martínez baila ‘’al son‘’ de Francia Márquez

Tras la entrevista que sostuvo la vicepresidenta de Colombia Francia Márquez con Semana, los comentarios sobre el helicóptero que utiliza para movilizarse no han dejado de “retumbar” en internet pues a raíz de esta conversación han surgido miles de contenidos que rápidamente se han hecho virales y el único que faltaba era una producción musical.

Y es que el “culpable”’ del éxito y de la difusión del “sencillo” es Manu Victoria, un productor de música que unió varias frases de la vicepresidenta e hizo una canción al ritmo de salsa choque. El artista resaltó frases como “me fui y subí en helicóptero” y “pueden llorar, de malas”, que argumentó Francia Márquez durante la mediática conversación y que después de eso fueron usadas para la creación de memes y otros contenidos de entretenimiento en las redes sociales.

A todo el alboroto que causó el remix de las palabras de Márquez se han sumado varios personajes del mundo del entretenimiento. Por ejemplo, Lina Tejeiro, que en su momento también hizo alusión a la canción mediante una publicación que hizo sobre subirse a un ascensor y en la que aprovechó para ambientar su recorrido con el tema musical.

El actor colombiano se ‘’gozó‘’ el tan sonado ritmo 
Sebastián Martínez. Instagram
El actor colombiano se ‘’gozó‘’ el tan sonado ritmo Sebastián Martínez. Instagram

Después de eso, Sebastián Martínez decidió unirse al trend ya que quedó encantado con la “salsita” que hizo el productor Victoria, y decidió contárselo sin ningún tapujo a todos sus fans.

Además, de su pasión por las artes, el paisa suele ser muy activo en sus redes sociales en las que busca divertir a sus followers a través de distintos clips publicados mediante su cuenta de TikTok, en la que ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Y es que a propósito de los videos que han estado en tendencia durante los últimos días, la canción de salsa choque dedicada a Francia Márquez pareciera que será parte de la playlist de Martínez, pues según lo que dejó ver, al antioqueño el acogedor ritmo lo “mató”.

“Esta canción me tiene loco”.

A lo largo del clip publicado en la aplicación mencionada el paisa intentó cantar mientras sonaba la canción de fondo e incluso, de manera efusiva ‘’sacó‘’ sus ‘’pasos prohibidos‘’, pues al parecer, con el ritmo de la música se le hizo casi que imposible el poder detenerse.

El jocoso video en la plataforma de TikTok se volvió ‘’viral‘’
Foto: Instagram @SebastianMartinezN
El jocoso video en la plataforma de TikTok se volvió ‘’viral‘’ Foto: Instagram @SebastianMartinezN

Y como era de suponerse, el jocoso video fue todo un éxito ya que ‘’hoy por hoy‘’ cuenta con más de 36k de reacciones y alrededor de 1.200 comentarios y mientras hacía mímica tipo “karaoke” de las palabras y al son de la música, el actor escribió en el post: “Sabrosaaa”, dando fiel prueba de que está feliz con esta tendencia.

Los internautas, que por supuesto jamás se hacen esperar, comentaron la publicación y entre los mensajes que más se destacan están: “Al que no le guste la canción pues de malas”, “Colombia el país más feliz del mundo donde hasta lo malo se convierte en canción”, “Ahora me gusta más esa canción”.

Los seguidores de Martínez halagaron también su habilidad para convertir cualquier situación en algo cómico, ya que las risas no faltaron y de la misma manera, también se vieron “apuntes” para el compositor de la canción, pues le piden que en las próximas semanas saque un video oficial del tema, ya que resaltan que la vicepresidenta estaría feliz de poder ser parte de este y lo haría sin problema alguno.