Maluma rompió su silencio sobre su pasado romántico con Anitta: “Me parece que uno necesita tener ese balance”

El cantante urbano siempre ha sido muy reservado con su vida sentimental, por el contrario, la cantante brasileña ya había hablado de su amor por él en entrevistas

Compartir
Compartir articulo
Maluma. Foto: Instagram @maluma
Maluma. Foto: Instagram @maluma

Anitta siempre se ha mostrado como una celebridad que no tiene pelos en la lengua para hablar de absolutamente nada, incluso, sus gustos en lo sentimental. Varias son las veces en que la cantante brasileña se ha referido a su amor por Maluma; en este sentido, en 2021 dijo en una entrevista para Yordi Rosado, presentador mexicano:

“Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan, Todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no, lo amo. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre, nos amamos...”

Ahora bien, Maluma suele ser mucho más reservado que Anitta para hablar de estos temas, sin embargo, durante los recientes días el reguetonero colombiano ofreció una entrevista para Alofoke Radio Show, medio dominicano, y se abrió sobre múltiples aspectos de su vida, incluso, mencionó a la intérprete de ‘Gata’ en un momento en el que estaba hablando de su vida sentimental.

“Cuando pasó, inclusive, el tema de Anitta y todo eso.. cuando ella estaba comenzando su carrera que yo la conocí y nos gustábamos mucho y todo, yo era como: —No puedo estar con ella porque hace lo mismo que yo— me parece que uno necesita tener ese balance, una persona que sea lo contrario a lo que soy yo para que me mantenga los pies en la tierra y me pueda llevar a donde quiero ir”.

En dicha conversación, el cantante urbano reiteró su crush por Kendall Jenner, modelo estadounidense de las más exitosas y cotizadas en la actualidad.

Aquí el apartado de lo que dijo el cantante colombiano en entrevista con Alofoke Radio Show:

Las colaboraciones musicales de Maluma y Anitta:

El cantante colombiano y su colega brasileña han cantado juntos en varias ocasiones, respecto del lanzamiento de colaboraciones les figuran los temas ‘Sim Ou Não’ y El que espera’.

Los artistas gozan de tener una muy buena relación como amigos y colegas por lo que se ha podido ver, independiente de lo que hubiese podido existir entre ellos románticamente.

Los más recientes lanzamientos musicales de Maluma:

En lo que va del año, el paisa le ha entregado varios lanzamientos musicales a su público, comenzando por una colaboración con su amigo, Marc Anthony, la cual lleva por nombre ‘La fórmula’ y salió al mercado en febrero.

Posteriormente, el 9 de marzo, estrenó el videoclip de ‘La Reina’. Y, el más reciente de sus lanzamientos fue otra colaboración musical, esta vez con Anuel AA, exnovio de Karol G. Su tema en conjunto se titula ‘Diablo, qué chimba’ y data de apenas el 23 de marzo.

“¿Y si Maluma y yo hacemos un álbum? eso tendría que ser un día feriado en el mundo entero pa’ todas las mujeres hermosas de este mundo. Sigan escuchando ‘Diablo, qué chimba’ y gracias a todo el mundo que les gusta la música cabr*na que estamos haciendo”, escribió recientemente Anuel AA en sus redes sociales.

Maluma y Anuel AA
Maluma y Anuel AA

Al día de hoy Maluma es una de las estrellas del reguetón que más brilla en la industria, en conjunto con otros compatriotas como J Balvin y Karol G. Respecto de la cantante paisa, la intérprete de ‘El barco’ lanzó el 24 de febrero su álbum ‘Mañana será bonito’.

Por otro lado, Maluma también ha ampliado sus horizontes laborales y se le ha visto como actor participando en ‘Marry me’, largometraje junto con Jennifer López. Además, también ha pisado los terrenos de lo empresarial. Su popularidad en las redes sociales también es de mencionar, al día de hoy va por los más de 62 millones de seguidores.