Este fue el desnudo con que Maluma reventó Instagram

Una “misteriosa” mano tapó una parte en el cuerpo del reguetonero que puso a volar a sus fans

Compartir
Compartir articulo
Maluma publicó un carrete de fotografías en las que no dejó mucho a la imaginación. / @maluma
Maluma publicó un carrete de fotografías en las que no dejó mucho a la imaginación. / @maluma

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, actualmente se encuentra realizando una intensa campaña de expectativa en compañía del puertorriqueño Anuel AA, donde cada tanto postea Reels o fotografías en las que “amenaza” a su colega con textos bastante comprometedores con relación a su más reciente colaboración.

No obstante, para disipar y distraer un poco la atención de sus fans respecto a este nuevo tema, el paisa recientemente publicó en Instagram un carrete de tres fotografías en las que sale completamente desnudo.

Nota: claramente el cantante tomó las medidas necesarias para cargar las instantáneas y no infringir las normas comunitarias de esta red social.

En las imágenes se ve al paisa dentro de una piscina, y como se mencionó, allí se encuentra posando desnudo frente a la lente que tomó las instantáneas en vertical. Ahora, el detalle que hizo explotar las reacciones en el posteo, fue la mano de una mujer que aparece tapando los genitales de un Maluma que con sonrisa pícara, luce además todos los tatuajes que tiene en su pecho.

En el posteo, la mano de una mujer aparece tapando los genitales de Maluma. Se presume que dicha mano es de Susana Gómez, la posible pareja del colombiano. / @maluma
En el posteo, la mano de una mujer aparece tapando los genitales de Maluma. Se presume que dicha mano es de Susana Gómez, la posible pareja del colombiano. / @maluma

Muchos internautas especulan con que dicha mano que tapa las partes íntimas del colombiano es de Susana Gómez de 29 años, una joven arquitecta que ha sido vinculada desde hace varios meses con el cantante de música urbana.

En el posteo Maluma escribió: “Casi no encuentro fotógrafa 😈”, texto que posiblemente “respaldaría” aquellos rumores que confirman una relación estable con una arquitecta que se según varios portales especializados en farándula, se metió con el paisa cuando todavía se encontraba casada con su expareja.

La publicación ya lleva más 2,7 millones de likes y un poco más de 22.700 comentarios, entre los que resaltan:

“Quién hizo Zoom a la ultima foto 🤣🤣”, “En la última foto se ve algo prohibido😂😂”, “La ultima foto me dejó pelona 😰”, “La mano mas odiada de todo el internet jaja”, “Creí que había sido yo la única que había hecho zoom😂”, " La tercer foto 😲tuve que venir a los comentarios a confirmar lo que miraban mis ojos 👀 a ver si solo yo era la única 😜”, “JESUCRISTAAAA! La última fotaaaaaa ! Dios mía!”, “Susana saca esa mano”.

Maluma “le echó” los perros a Anuel AA: “Me dijo que yo era más lindo que él”

Recientemente, el cantante puertorriqueño Anuel AA confirmó el nacimiento de su hija Cattleya, que estaba esperando con la artista Yailín, la más viral. No obstante, los “flashes” ahora no apuntan a la nueva integrante para la familia del rapero, pues recientemente el intérprete de “Mas Rica Que Ayer” sorprendió a todos sus fans con una publicación en la que afirmó que Maluma le habría dicho que “era más lindo que él”.

Maluma no se quedó callado y respondió al posteo de Anuel AA . / Foto @anuel
Maluma no se quedó callado y respondió al posteo de Anuel AA . / Foto @anuel

“Ayer @maluma me dijo q yo soy mas lindo q el 🤨🤨🤨 No me lo crei 🤔🤔🤔🤔 MUJERES HABLEN CLARO 🗣️ me lo dijo enserio o me lo dijo pa hacerme sentir bien????? 😩😩😩 NO ME ROMPAN EL CORAZÓN TODO EL MUNDO COMENTANDO MALUMA 🥹😢”, escribió el puertorriqueño en su Instagram.

La publicación ya tiene 2,3 millones de likes y alrededor de 24.400 comentarios en los que varios seguidores (un poco más de Maluma que de Anuel) entraron en una gran “controversia” pues muchos de ellos quisieron responder la pregunta que realizó el puertorriqueño en el posteo.

Al “atrevimiento” de Anuel AA, respondió Maluma con una “frase” corta pero muy sustanciosa: “Jjajajajajajaj q hppp !!! 🔥🔥🔥. Esto hace pensar que el paisa sabe que el puertorriqueño no tiene nada que hacer en la “puja” para determinar ¿Quién es el más lindo?, pues más allá del ego que pueda tener el cantante colombiano, los comentarios de los fans así lo confirman.