Sara Uribe habló sobre lo difícil que fue ‘Survivor’: “Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo”

Apenas comenzó la competencia, participantes como Mateo Carvajal y Manuela Gómez decidieron retirarse

Guardar

Nuevo

Sara Uribe sobre ‘Survivor, la isla de los famosos’: “Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo”. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe sobre ‘Survivor, la isla de los famosos’: “Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo”. Foto: Instagram @sara_uribe

Después de un par de años de no figurar en la pantalla chica, Sara Uribe volvió a la televisión como participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’, reality de supervivencia que la audiencia puede ver por cuenta del Canal RCN.

En el programa de telerrealidad, estrenado el pasado 23 de enero, se le ha visto a los famosos concursantes pasar por todo tipo de pruebas físicas y emocionales. De hecho, durante los recientes días la presentadora paisa quiso hablar un poco sobre todas las dolencias que tuvo durante su tiempo filmando la producción.

Así las cosas, desde sus Historias de Intagram publicó una imagen en la que se le ve visiblemente agotada durante la competencia y escribió:

“Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo, me dolían los huesos, la columna, tenía hambre, extrañaba a Jaco, pero muchas veces me he sentido hasta peor y podía esconderme para que ustedes no me vieran, acá era imposible, tenía que seguir y así nos pasa a muchas, tenemos que seguir”.
Sara Uribe sobre su paso por ‘Survivor, la isla de los famosos’: “Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo”. Foto: Instagram
Sara Uribe sobre su paso por ‘Survivor, la isla de los famosos’: “Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo”. Foto: Instagram

Vale recordar que, Uribe es madre de Jacobo, quien actualmente tiene cuatro años de edad. El pequeño fue concebido durante la relación sentimental que tuvo la también empresaria con el exfutbolista, Fredy Guarín.

Aquí lo compartido por Sara Uribe sobre ‘Survivor, la isla de los famosos’:

No es la primera vez que la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ habla de esta nueva versión de ‘La isla de los famosos’, puesto que el día de su estreno escribió en Instagram:

“Cuando decidí irme sabía en lo que me estaba metiendo. De verdad, no teníamos comida, de verdad sufrimos con el clima, los moscos (ya van a ver cómo me dejaron), con la sal. Fue impresionante. Fue una lección de vida que hoy agradezco profundamente”.

Los famosos que participaron en el reality:

En total, fueron 22 celebridades las que participaron: comenzando por Sara Uribe (presentadora), Juan Carlos Arango (actor), Tania Robledo (actriz), Catalina Londoño (actriz), Wilder Medina (exfutbolista), Macnelly Torres (exfutbolista), Camilo Sánchez (comediante), Camilo Pardo (comediante), Mateo Carvajal (creador de contenido), Marcela Reyes (DJ e influenciadora), Juan Palau (cantante), Manuela Gómez (exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’), Aco Pérez (actor).

Además de Paola Usme (creadora de Contenido), Federico Rivera (actor), Diana Gil (locutora), Leo Cocinero (chef), Valentina Taguado (creadora de contenido), Yina Gallego (cantante e influenciadora), Eleider Álvarez (boxeador) y Lina Real (atleta profesional).

Los influenciadores que decidieron retirarse de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Poco después de comenzada la competencia, Mateo Carvajal y Manuela Gómez decidieron dar un paso al costado y retirarse. Vale recordar que, el creador de contenido saltó a la fama como el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ (de Caracol Televisión), por lo que su renuncia levantó todo tipo de sorpresas.

Por otro lado, Tatán Mejía, motociclista manizaleño, está explorando su faceta como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, que de momento está teniendo éxito entre la audiencia y ha ocupado buenos lugares entre las diez producciones con mayor rating.

RCN se prepara para el lanzamiento de otra versión de MasterChef Celebrity

No sobra mencionar que, el Canal RCN también se prepara para el lanzamiento de otro programa de telerrealidad: su clásico ‘MasterChef Celebrity Colombia’, que este año iría por su quinta versión.

De momento, la producción apenas está en los inicios de su rodaje, pero seguramente dentro de poco se anunciará la fecha de estreno, una vez más Claudia Bahamón ejercerá como presentadora y los jurados tambiébn serán los mismos: los colombianos Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch; además del chileno Christopher Carpentier.

‘MasterChef Celebrity’ se enfoca en la preparación de todo tipo de comida, tanto nacional como extranjera, de sal y dulce.

Guardar

Nuevo