Karol G tiene nuevo álbum “Mañana será bonito” y esta es su fecha de lanzamiento

La paisa compartió con sus seguidores la canción que lleva el mismo nombre de la producción de estudio en la que también se incluye ‘Provenza’

Compartir
Compartir articulo
Karol G presentó un adelanto de su nueva producción musical 'Mañana será bonito', que también será el nombre de su álbum. @conciertoscolombia.oficial/Instagram
Karol G presentó un adelanto de su nueva producción musical 'Mañana será bonito', que también será el nombre de su álbum. @conciertoscolombia.oficial/Instagram

Sin lugar a dudas, Karol G se ha convertido en una de las artistas y exponentes del género urbano que goza de mayor reconocimiento a nivel internacional. No es para menos, la paisa ha conquistado a su público con dos giras en los Estados Unidos y Latinoamérica: Bichota Tour y $trip Love Tour, lo que la ha llevado a ser nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Tour del Año.

La intérprete de Bichota, Tusa, Provenza, Cairo, entre otras producciones ha llegado a lo más alto de la cúspide de su carrera gracias a producciones con las que millones de sus seguidores han bailado en las discotecas y en sus presentaciones en vivo, coreando a todo pulmón y dejando el sudor en la pista de baile.

Y es que cada vez que la artista estrena una nueva producción musical, este al poco tiempo se convierte en uno de los más escuchados y se posiciona en los primeros lugares de las listas de música en su país y en los que su música se ha convertido en himno para cantarle al desamor o a los nuevos amores que surgieron después de superada la etapa de la tusa.

Karol G comparte un adelanto del videoclip de su nueva canción. Foto: Twitter @karolg
Karol G comparte un adelanto del videoclip de su nueva canción. Foto: Twitter @karolg

Es por eso, que a través de su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de 58 millones de seguidores, presentó un adelanto de lo que será su nueva canción que lleva el mismo nombre del álbum: Mañana será bonito.

“Por fiiiiiiiiiin. ¡POR FINNNNN! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooo. Solo sé que para mí y para todos. MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió la paisa en el pie de foto de la publicación que ya acumula más de 1,9 millones de likes.

El video comienza con un primer plano de una jeepeta en color rojo en un estacionamiento de fondo con el verde paisaje de las montañas de Medellín, para después pasar a enfocar a la cantante sosteniendo en su mano una empanada y de fondo una voz que dice: “son las nueve de la mañana en Medellín y aquí todos los éxitos”.

Mientras esto ocurre, de fondo aparece un papelito con unas letras de colores que termina en el panorámico y allí se lee claramente: “si estás triste, llámame”.

La cantante Karol G celebró que está próxima a llegar a los 100 millones de reproducciones con el video de su canción 'Provenza'. Tomada de Instagram @karolg
La cantante Karol G celebró que está próxima a llegar a los 100 millones de reproducciones con el video de su canción 'Provenza'. Tomada de Instagram @karolg

En el siguiente cuadro del video, Karol G acude a un teléfono público para hacer una llamada en la que unos niños aparecen contestando lo que parece ser un divertido call center atendido por ellos y en el que los colores encendidos predominan. Allí, le contesta un menor que tiernamente le dice: “¿Cómo le puedo ayudar, señorita?”, a lo que la cantante responde “me encontré un papelito que decía que si no me sentía bien podía llamar”.

Mientras tanto, cuando la cantante le dice esto al menor, él le indica que por favor espere que se dispone a llamar a la ambulancia, pero que mientras espera puede escribirle una carta a Santa Claus para que le traiga un pedazo de carne y hagan “carnita asada” con un leve acento llanero. El niño muerde un sándwich, toma un juguito de caja y continúa: “¿por qué no te presentas?, ¿por qué no haces la canción de la jeepeta?”, mientras la paisa estalla en risas.

La paisa compartió con sus seguidores lo que será su nueva producción

Finalmente, el niño le dice una frase, que se supone sería el de su nueva canción y que también es el álbum en la que está incluida Provenza, ya que ella aseguró que es una producción en la que ha estado trabajando desde hace bastante tiempo: “Pero señorita, no importa porque ‘Mañana será bonito’…”, mientras de fondo suenan algunos beats del tema y una corta frase que probablemente estará en la canción.