Las lágrimas de Quintana en su despedida de la Legislatura porteña

Hasta el jueves 11 fue vicepresidente primero. Renunció para ir al Consejo de la Magistratura. Por qué se emocionó

Compartir
Compartir articulo
Francisco Quintana se despidió de la Legislatura y de la Vicepresidencia
Francisco Quintana se despidió de la Legislatura y de la Vicepresidencia

Francisco Quintana es secretario general del PRO y la semana pasada dejó su cargo como vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Será nombrado en nombiembre en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad y hubo enroque en vísperas de un recambio que mide los tiempos en función de la elección nacional y en el distrito donde no se sabe si habrá o no balotaje pero donde Horacio Rodríguez Larreta podría ser el único dirigente del macrismo que logre su reelección.

El jueves Quintana se despidió del cargo y del palacio de la calle Perú. Y lagrimeó. ¿Por qué? Dicen que se mocionó cuando habló de la familia, de sus padres, su hija y su mujer que está embarazada y que como él es dirigente de Boca.

El ahora ex legislador cerró un cico de 8 años, más de la mitad de su vida política. Si se hubiera quedado hasta diciembre hubier compartido la despedida con varios diputados que dejarán sus bancas y con la celebración por la jura de los nuevos.

Pero el jueves 10 tuvo despedida exclusiva y abrazo de Diego Santilli que puso como sucesor a un hombre suyo, Augustín Forchieri.