El pedido de Brandoni en Madrid y el regreso de una embajadora

El actor se encuentra desde el 4 de agosto en España trabajando en una obra teatral

Compartir
Compartir articulo
Luis Brandoni fue a Madrid a convencer a argentinos para que voten a Macri
Luis Brandoni fue a Madrid a convencer a argentinos para que voten a Macri

Los números nos dan la razón, estoy seguro de que ganamos”, dijo Luis Brandoni en una charla en Madrid que organizó Juntos por el Cambio.

El ex diputado radical se encuentra en España desde el 4 de agosto trabajando en una obra teatral. Es conocida su militancia a favor del oficialismo recientemente disertó ante un grupo de argentinos y les pidió que voten por Mauricio Macri el próximo 27 de octubre.

Con un guiño de la embajada, a cargo de Ramón Puerta, el actor argentino estuvo este lunes un local de la calle Doctor Fourquet 29, Lavapies. Allí dijo que “el país nos necesita, no podemos volver atrás” con el foco puesto en los 380.000 argentinos que viven en otros países y que están en condiciones de votar.

Entre el público hubo estudiantes, empleados, profesionales, algunos recién llegados y otros con más de tres décadas de residentes. También estuvo Pedro Puerta, hijo del embajador y candidato a diputado nacional en Misiones por Juntos por el Cambio. Su padre Ramón Puerta pasó a saludar al final de la exposición.

El 27 vuelve a votarse en el Colegio Mayor Argentino pero antes, el próximo sábado 19, Juntos por el Cambio convocó a un acto en la Puerta del Sol a las 5 de la tarde hora madrileña.

En otros países hay convocatorias similares y tanto Mauricio Macri como el canciller Jorge Faurie han pedido el voto para Juntos por el Cambio.

Brandoni, con un guiño de la embajada, en España
Brandoni, con un guiño de la embajada, en España

A la inversa, la semana pasada y tras una charla con el Presidente, Paula Bertol presentó su renuncia como embajadora ante la OEA. En su caso, contó a Infobae, creyó que era más útil dejas su puesto en Whashington y regresar a Buenos Aires.

Volvió hace una semana y un día. Después de ver a su hijo y a sus hermanas se puso a llamar a los equipos de fiscalización para ponerse a disposición porque cuatro años atrás tuvo responsabilidades en esa área.

Además se ofreció de sparring. En cada entrevista que da comenta cuáles son sus redes sociales y pide que le escriban todas aquellas personas que están desilucionadas del gobierno de Macri.

Dicen que hasta sale por el barrio a hacer las compras y habla en los comercios para dar vuelta votos. Le aplica el #sisepuede hasta a los delivery cuando pide algo de comer.