La parodia de GOT que lanzó el equipo joven de Lavagna

Para descontracturar al precandidato se suben a la popularidad de la serie "Game of Throne" y presentan "Game of socks"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando en el mes de enero Roberto Lavagna recibió en bermudas, medias y sandalias playeras a Miguel Ángel Pichetto hubo quienes lo criticaron, como Elisa Carrió que cada vez que puede dice que no debe gobernar alguien de su edad que además usa zoquetes.

Sin embargo aquella foto se volvió viral y hay quienes creen que usar el tema en campaña le puede dar al economista un mayor nivel de conocimiento.

Por eso jóvenes que están ya embanderados con Lavagna 2019 lanzaron el primer capítulo de "Game of Socks", una sátira de la serie "Game of Thrones" que volvió con una nueva temporada dos domingos atrás y se convierte en lo más comentado entre sus fans antes, durante y después de la emisión de cada capítulo.

En la saga del precandidato de Alternativa Federal (que ayer participó de un evento con el peronismo bonaerense duhaldista en el búnker de Pichetto)  Varys le dice a Petyr Baelish: "La gente ya se dio cuenta Marcos, la gente necesita avanzar, construir futuro". A lo que su interlocutor responde con una pregunta: "¿Me equivoco? ¿Quién tiene la capacidad y la sabiduría para corregir tantos años de fracasos?". Varys le da una pista "Hay un nombre que no se anda con medias tintas, su apellido rima con hazaña, le encanta comer entraña y no le teme a una araña. ¿Ya sabes de quién te hablo?". "No me interesan tus estúpidos juegos", rechaza el desafío que parece más un diálogo de humor fácil que de GOT.

"Ese es tu error, no es un juego, en octubre será tarde", termina Varys el capítulo.

Dicen que continuará una vez por semana como la tira real y que para tratar de descontracturar a Lavagna se escuchará mucho a los más jovenes del espacio para que se "expresen en su idioma" y ayuden en la campaña con material creativo, de chicos y chicas para chicos y chicas en forma de cortos, montajes, memes y posts.