El mensaje por la esperanza que dejó Vidal en La Juanita

Guardar

El cartel sobre la pared advierte: "En La Juanita se salvan vidas y construyen dignidades. No hay un solo cartel partidario. Importan las almas y no los votos".

La Juanita es la cooperativa en Gregorio de Laferrere, pleno Conurbano, que dirigen el diputado nacional por Cambiemos Toty Flores y su hija Silvia.

Hace pocos días los Flores inauguraron un Potrero Digital, el primero de Argentina según dijeron. Y lograron no solo ayuda sino presencias que sí tienen votos como la de María Eugenia Vidal que llegó vestida con un poncho verde, no exactamente el verde que identifica a su gestión, pero en sintonía con el mensaje de esperanza que intentó dejar en tiempos difíciles. Los presentes la notaron mucho más delgada de lo habitual.

Los anfitriones e impulsores de la iniciativa sumaron además al cineasta Juan José Campanella (que los apoya y escuchó muy atento el discurso de la gobernadora); al presidente del Banco Santander Río, Enrique Cristofani, acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Juan Cerruti, que apoyaron económicamente la apertura de este taller de oficios digitales.

Entre los asistentes también estuvieron el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, la presidente del Fondo Nacional de las Artes, Carolina Biquard, el dirigente radical Ernesto Sanz, Carina Onorato de Bulat y el periodista Ernesto Tenenbaum, entre otros.