
El senador nacional Miguel Ángel Pichetto, denunció en su momento que con su nombre se hubiera creado una cuenta en Twitter en medio del debate por la despenalización del aborto (@senadorpichetto era el perfil falso).
Incluso presentó un proyecto en el Senado para penar el robo de identidad, con mayores penas cuando se usurpe el nombre de personas públicas, y llevó su denuncia a los tribunales, donde el caso recayó en el juzgado a cargo de Ariel Lijo. Acusó en ese momento a grupos llamados provida y a algunos sectores de la Iglesia.
Ahora, sin embargo, el presidente del Bloque Peronismo Federal decidió aggiornarse y tener una cuenta propia, oficial, en la red del pajarito: @MiguelPichetto sigue solo a 62 usuarios (periodistas y medios de comunicación en su gran mayoría) mientras que ya sumó 8300 seguidores. En dos días que lleva online, tuiteó en seis ocasiones: una para anunciar la apertura de su cuenta; la segunda y tercera para difundir entrevistas; luego compartió la foto de su reunión con Rogelio Frigerio en la que hablaron sobre el Presupuesto y finalmente fotos de su acto en el club El Porvenir y un link que lleva al artículo de Infobae sobre el debate en el Congreso de un proyecto para deudores de créditos UVA.
Últimas Noticias
EN VIVO: Ultra Music Festival publicó los horarios de su transmisión en directo
Uruguay iniciará la vacunación contra la gripe aviar

Alberto Fernández cenó con Estela de Carlotto y difundió un video por el 24 de marzo

Se viene la falsa boda en Gran Hermano: todos los detalles del casamiento entre Julieta, Marcos y Nacho

Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su tercera hija
