Facundo Moyano se recibió en Madrid pero ¿podrá volver?

Compartir
Compartir articulo

Y al final Facundo Moyano, que fue y volvió varias veces de viaje, completó su Maestría y recibió su diploma aunque sin birrete ni toga en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

infobae

Junto a dos amigos que cursaron con él, el diputado Moyano compartió la ceremonia de Graduación el viernes con seis ex presidentes latinoamericanos. A todos los saludó con un apretón de manos excepto al argentino Eduardo Duhalde con quien se abrazó.

Además de Duhalde (el único vestido de jean y saco), ofrecieron una charla sobre América Latina los ex presidentes Ernesto Samper (Colombia); Carlos Mesa (Bolivia); Jamil Mahuad (Ecuador); Luis Alberto Lacalle (Uruguay) y Arístides Royo (Panamá).

El último trabajo que presentó Moyano para completar sus estudios fue sobre el Partido Popular Español y el diseño de una estrategia electoral para los diferentes perfiles de votantes en España.

infobae

Eso sí, el flamante Magister en asesoría de imagen y consultoría política tenía sacados los pasajes hace mucho tiempo y su vuelo de regreso debía aterrizar en Ezeiza este lunes. Pero hay paro de la CGT, alentado entre otros por su hermano Pablo Moyano, al que se sumó el gremio de los Aeronáuticos.