Un hombre del equipo de Nicolás Dujovne volvió a elogiar a diputados de la oposición.

El representante argentino ante la OCDE y subsecretario de Hacienda, Marcelo Scaglione, participó de un evento para promover la Ética y Transparencia en las empresas argentinas organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, el Pacto Global de la ONU y CICYP.

Scaglione, que habló frente a representantes de organismos y empresas que asistieron al entrenamiento en prácticas anticorrupción, pidió acompañamiento para acceder a la OCDE y agradeció incluso a la oposición como ya lo había hecho hace poco en París. A los jefes de tres bloques principalmente. Al propio, Mario Negri (del interbloque de Cambiemos), pero también agradeció la labor de Pablo Kosiner (Argentina Federal) y Graciela Camaño (Frente Renovador).

En París estuvo con los tres y conversaron con el presidente Emmanuel Macron. "La Argentina pudo presentar su propuesta de ingreso a la OCDE como una política de Estado apoyada por las dos terceras partes de las fuerzas políticas del país", reconoció dejando afuera a un tercio y mencionando a Kosiner y Camaño.

Por su parte, Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, dijo que "un país normal es un país en donde los niveles de corrupción en la sociedad son muy bajos. Es el compromiso que tenemos que asumir todos como sociedad".

Entre los participantes se vio también a varios integrantes del equipo de la Oficina Anticorrupción que dirige Laura Alonso.