Xoana González y el estímulo que le dio a los obreros que construyen su departamento

La modelo argentina envió un mensaje subido de tono a los trabajadores que están construyendo su inmueble ubicado en Chorrillos.

Compartir
Compartir articulo
Xoana González incentivó a los obreros que construyen su departamento con contenido erótico | TikTok

Xoana González supervisó la construcción de su departamento ubicado en Chorrillos, donde vivirá junto a su esposo Javier González cuando ambos regresen al Perú. Mientras veía a los obreros trabajar en su futuro ‘nido de amor’, la estrella de OnlyFans decidió incentivarlos con una peculiar promesa.

“Estoy muy contenta, no lo puedo creer. Una cosa es comprar las cosas, pero otra es ver el proceso es como magia, es hermoso. Aparte te enteras de cosas que no sabes y lo ves terminado, y dices ‘mira todo el trabajo que hay detrás’”, comentó la modelo argentina en conversación con un reportero de ‘Magaly TV, La Firme’.

Tras ello, aseguró sentirse orgullosa de ser dueña de cuatro departamentos a sus 35 años de edad, objetivo que ha logrado gracias al contenido pornográfico que sube en su cuenta de OnlyFans. “Todo con el sudor de allá abajo, dándolo todo”, sostuvo.

Te puede interesar: Olenka Zimmermann y Xoana González encienden las redes con impactante colaboración para OnlyFans

Fue en ese momento que el reportero de ATV le pidió que incentive a los trabajadores de su departamento. Xoana González jugó con la idea de mostrar los pechos, pero luego cambió rápidamente de opinión. En su lugar, prometió lo siguiente: “Me voy a llevar el casco y esta noche grabamos de obreros. Si se suscriben, el próximo video va a ser con casquito”.

Xoana González supervisó la construcción de su departamento ubicado en Chorillos.
Xoana González supervisó la construcción de su departamento ubicado en Chorillos.

Las propiedades de Xoana González

Gracias a las ganancias que le genera OnlyFans, la argentina Xoana González ha logrado comprarse cuatro departamentos, dos de ellos ubicados en Argentina y otros dos en Lima. En septiembre de 2021, adquirió su primer departamento ubicado en Chorrillos, desembolsando un total de 400 mil soles. El segundo está ubicado en Barranco y costó 350 mil soles.

En Buenos Aires, la modelo tiene un tercer departamento, donde vive actualmente con su esposo Javier González y que es usado como set de grabación para sus videos de OnlyFans. También posee un cuarto terreno ubicado a las afueras de la ciudad, el cual está siendo construido para ser un albergue de perros y gatos en situación de abandono.

Xoana González y su esposo Javier González compraron un segundo departamento en Lima.
Xoana González y su esposo Javier González compraron un segundo departamento en Lima.

Te puede interesar: Xoana González se enfrenta a usuaria que le dijo que su parte íntima “se le caerá a pedazos”

El objetivo de Xoana González es adquirir un quinto terreno en Perú, precisamente en Cieneguilla o Lurín, para que sea la segunda sede de su albergue “Polvos Mágicos”. Es bien sabido que la argentina siente un profundo amor hacia los animales, sentimiento compartido por su pareja.

Dicho sea de paso, Xoana reveló en el programa de Magaly Medina que se casó con Javier González por bienes separados. Sin embargo, los departamentos que compró en la capital son compartidos con su pareja, ya que ambos dieron dinero de lo que ganaron en OnlyFans. “Los de Lima son la mitad de cada uno, porque fue con el sudor de ambos. Somos copropietarios”, dijo.

SEGUIR LEYENDO