Olenka Zimmermann y Xoana González encienden las redes con impactante colaboración para OnlyFans

La exconductora de ‘Crónicas de Impacto’ anunció que, por el mes de su cumpleaños, decidió cumplir las fantasías de sus fans al lado de la modelo argentina.

Compartir
Compartir articulo
Olenka Zimmermann y Xoana González se unen en colaboración para OnlyFans | Instagram

Promesa cumplida. Olenka Zimmermann anunció en sus redes sociales que se ha unido con Xoana González en una colaboración de infarto, la cual será transmitida en su cuenta de OnlyFans. Recordemos que desde que la exconductora de ‘Crónicas de Impacto’ abrió su cuenta en la plataforma, los fans le han pedido a gritos un video en compañía de la popular argentina.

Ahora bien, la exfigura de Willax TV escuchó a sus seguidores y compartió un explosivo adelanto, en donde ambas se lucen en fina lencería. “Viernes a las 4:20 p.m. por el mes de mi cumpleaños, les regalo a todos mis fans esta performance con mi querida Xoana”, escribió Zimmermann en su cuenta de Instagram, dejando boquiabiertos a sus fanáticos.

No contenta con ello, Olenka compartió un extracto de la entrevista previa que le realizó a la modelo ‘gaucha’. En el clip, la expresentadora de 52 años le pregunta a González si harán pornografía juntas, a lo que la controversial modelo argentina responde: “Vamos a hacer hasta donde vos quieras, yo estoy abierta a lo que tenga que hacer”.

Finalmente, se difundieron imágenes de Olenka Zimmermann y Xoana González festejando su colaboración con una copa de vino y con un aparente beso. El post ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, principalmente del público masculino.

Olenka Zimmermann muestra adelanto de su colaboración con Xoana González | Instagram

Cabe resaltar que la emoción de los fans despertó hace poco porque, en entrevista con Infobae, Olenka dejó abierta la posibilidad de colaborar con Xoana González. “Ella es una de las más conocidas, es de las que más tiempo tiene en OnlyFans, yo soy nueva, tengo menos de una semana y nada, todas las propuestas que pueda manejar, bienvenidos, pero como digo, los límites los pongo yo, no puedo hacer cosas que me hagan sentir incómoda”.

Luego, la argentina aceptó la propuesta, siempre y cuando sea su esposo Javier González quien las grabe. Además, le aconsejó ser un poco más osada. “Que juegue un poquito más, pero entiendo porque todas empezamos así, siempre más suave y a la medida que nos sentimos cómodas nos atrevemos más. Yo creo que habría que darle un poco más de tiempo”, remarcó Xoana.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Olenka Zimmermann habló sobre la tarifa de su OnlyFans durante una entrevista con ‘Amor y Fuego’. “Por 7 dólares al mes entras y ves unos vídeos lindos y unas fotos bien bravazas. Hay un material más candente, más preparado y por eso debes pagar más. ¡A más rica la cosa, se paga un poco más!”, señaló en ese entonces.

Sin embargo, Olenka ha decidido subir el precio de su contenido, por lo que ahora los fanáticos deberán pagar 15 dólares al mes para ver su contenido erótico en la plataforma. La suscripción incluye acceso total a sus fotos y videos, mensajes directos con ella y la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Olenka Zimmermann contó detalles de su contenido en OnlyFans.
Olenka Zimmermann contó detalles de su contenido en OnlyFans.

SEGUIR LEYENDO