‘Al Fondo Hay Sitio’: Todo lo que vivieron las familias Montalbán y Gonzales en el intercambio de casas

Luego de debatirse a un duelo de talentos, en el cual los Montalbán perdieron, tuvieron que aceptar intercambiar su casa con los Gonzales

Compartir
Compartir articulo
Los Gonzales se reparten los cuartos de la casa Maldini. América TV. 'Al Fondo Hay Sitio'.

Los capítulos 122 y 123 de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio’ mostraron las curiosas experiencias que vivieron los integrantes de las familias Montalbán y Gonzales en sus nuevas casas al aceptar intercambiarlas luego de participar de un duelo de talentos.

A pesar de que Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) no quiso ingresar a la casa de al frente, tuvo que aceptar el trato que firmó cuando se encontraba en estado de ebriedad junto a su esposa Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

Al inicio, el reconocido chef empacó en sus maletas varios objetos personales como alimentos, edredón de plumas y otras comodidades, pero Felix Panduro que hizo de juez, lo decomisó porque esos enseres no estaban permitidos en el contrato que firmaron.

Diego en un acto de disconformidad rompió el contrato en frente de todos, pero los Gonzales tenían a buen recaudo el contrato original, con todo esto, no había marcha atrás y se produjo el intercambio de casas.

Los más felices fueron los Gonzales al regresar a la comodidad que anteriormente pudieron experimentar cuando Madame los protegía y les daba todos los lujos en su anterior casa. Hiro los recibió y se quedó a su servicio, mientras que Peter Mckay se tomó el fin de semana libre y se fue a un club en el campo

Charito Flores (Mónica Sánchez) y Koki Reyes (Paul Vega) tomaron la habitación de Madame y Diego, Jaimito se fue directo al cuarto de Alessia, Don Gilberto se fue al cuarto de Peter. Finalmente, Tere, July y Junior se acomodaron en la habitación de Cristóbal Montalbán.

Por su lado, los Montalbán ingresaron bastante nerviosos a su nuevo hogar por un fin semana. Doña Francesca y Diego se quedaron en el cuarto de ‘Charito’, mientras que Alessia dejó su maleta en la pieza de Jaimito, Cristóbal durmió en el cuarto de Don Gilberto y Macarena se acomodó en el cuarto de Teresa y Junior.

Te puede interesar: ¿Vuelve Doña Nelly? ‘Fantasma’ de la matriarca de los Gonzales asustó a Francesca Maldini

Los Montalbán y Gonzales intercambian sus casas. América TV
Los Montalbán y Gonzales intercambian sus casas. América TV

La experiencia de los Gonzales en la casa lujosa

El enamoradizo ‘Jaimito’ Gonzales (Jorge Guerra) husmeo en su totalidad la habitación de su amada Alessia (Karime Scander), pero no contó con que los artículos personales estaban sujetas a trampas para ratón, lastimándose los dedos cada vez que quería tocar algo.

Pepe y Tito no esperaron ni un minuto para probar las cervezas internacionales que tenía el chef Montalbán en su cocina para luego disfrutar de la piscina en compañía de Teresita, Junior y July.

Mientras que Charito y Koky tomaron una siesta en su nueva habitación y después la madre de Joel disfrutó de un baño en la tina.

Sin embargo, Reyes no tomó muy bien su estadía en la nueva casa porque poco a poco fue incomodándose, por ejemplo le llamó la atención a Hiro por jugar naipes con Joel, Pepe y tito, cuando a su criterio tenía que estar trabajando en la limpieza de la casa. Además, rechazó a Charito al no compartir el baño en tina con ella y tampoco quiso tener intimidad con ella.

La estadía de los Montalbán en su nueva casa

Alessia fue la encargada de cocinar, deleitó a la familia con un rico estofado. Macarena, debido a un accidente que tuvo en el baño, intentó repararlo, pero lo empeoró más y tuvo que llamar a un gasfitero.

Mientras que Diego, al no encontrar ingredientes con los que está acostumbrado a cocinar, subió a la azotea a tomar las cervezas de Tito y Pepe.

Los Maldini escogen sus habitaciones en su nueva casa. América TV. 'Al Fondo Hay Sitio'.

Doña Francesca Maldini al querer tomar un vaso de chicha, derramó un poco de líquido morado sobre el mantel de Charito y subió a la azotea a lavarlo a mano, debido a que era su primera experiencia, no sabía como hacerlo.

Fue en ese preciso momento que Charito y Koki pudieron ver a los nuevos huéspedes en su azotea, pero realizando actividades que jamás hubieran pensado. Llamó la atención que Diego y Francesca comenzaron a mimetizarse con su nueva casa, el cocinero se puso cómodo y al mismo estilo de los trabajadores de transporte público se quitó la camisa y tomó varias cervezas, asimismo su esposa se lució lavando el mantel.

Francesca Maldini experimenta nuevas actividades y Diego toma las cervezas de Pepe y Tito. América TV. 'Al Fondo Hay Sitio'

Te puede interesar: Los actores Karime Scander y Franco Pennano de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no descartan participar en ‘El Gran Show’

Por su lado, Cristóbal fue el encargado de atender la tienda de Don Gilberto, pero no pudo entender las indicaciones que le dejó el señor Collazos en su cuaderno, por eso le pidió ayuda a Yuly.

En la noche cada integrante de la familia descansó en su habitación, no obstante Diego y Francesca dejaron volar sus pasiones y producto de que la casa es pequeña, los integrantes de la familia escucharon todo lo que hacían los esposos en su habitación.

SEGUIR LEYENDO