Harry Styles bailó “Cariñito” y más canciones peruanas sonaron en el Estadio Nacional

Durante su concierto en el Estadio Nacional, el artista británico se movió al ritmo de la canción compuesta por el peruano Ángel Aníbal.

Harry Styles bailó al ritmo de “Cariñito”. Twitter/@windflwrlouis

Cientos de fans quedaron sorprendidos la noche del martes 29 de noviembre, el día que Harry Styles se presentó en el Estadio Nacional como parte del “Love On Tour”. En medio del espectáculo, se escuchó un fragmento de “Cariñito”, canción compuesta por el peruano Ángel Aníbal, lo que puso a bailar a todos los asistentes y también al cantante británico.

Según los usuarios, todo sucedió en la intro de “Late Night Talking”. Antes de que Styles se dispusiera a cantar el sencillo de su tercer álbum, la banda empezó a tocar una versión en piano de “Cariñito”. De inmediato, los fans reconocieron la canción y bailaron al ritmo de la música. El exvocalista de One Direction hizo lo mismo, siendo aplaudido por sus seguidores.

Te puede interesar: Revive todos los detalles del concierto de Harry Styles en el Estadio Nacional

Pero esa no fue la única canción peruana que se escuchó en el estadio José Díaz. Antes de que iniciara el show, los asistentes disfrutaron de “La flor de la canela”, vals compuesto por la fallecida cantautora Chabuca Granda.

"La flor de la canela" en el pre-show de Harry Styles. Twitter/@legentinajen

Lo mismo pasó sucedió al final del concierto de Harry Styles, cuando se escuchó “El cóndor pasa”, interpretado por Yma Sumac, en todo el Estadio Nacional. “Qué belleza, eres único. Te amamos, Harry”, escribieron los usuarios en Twitter, agradeciendo al ex One Direction por haber pensando en el Perú en todo momento.

Te puede interesar: “Leave America”, el estruendoso grito que se escuchó en el concierto de Harry Styles en Lima

"El cóndor pasa" sonó en el concierto de Harry Styles. Twitter/@@legentinajen

Harry Styles en Lima

Harry Styles llegó a Lima este lunes 28 de noviembre, procedente de Colombia, donde llevó a cabo un multitudinario concierto. El cantante británico, reconocido por haber formado parte de la banda One Direction, fue visto en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, exactamente a las 3:17 horas. Lució ropa cómoda, mascarilla y un bolso de mano.

El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ saludó a los trabajadores del aeródromo y a los miembros de su equipo para luego ingresar a la camioneta que lo dirigiría a su hotel. De acuerdo a los seguidores, Harry Styles se hospedó en el hotel Westin, ubicado en San Isidro; donde decenas de fanáticos lo esperaron emocionados.

Harry Styles saludó a sus fanáticas peruanas al salir de su hotel | Twitter/05vval

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR