Fans de Morat ya no pueden pedir la devolución de sus entradas por cambio de locación del show

Fans de la banda colombiana se encuentran totalmente disconformes con la nueva locación del concierto, por lo que pidieron la devolución de su dinero.

Compartir
Compartir articulo
Usuarios ya no pueden devolver entradas de Morat. (Instagram)
Usuarios ya no pueden devolver entradas de Morat. (Instagram)

Morat es una de las bandas más queridas dentro de Perú, por lo que el anuncio de su concierto provocó todo tipo de reacciones en su momento. Asimismo, la venta de entradas para este show convocó a miles de fans de la agrupación colombiana, quienes agotaron los boletos en pocas horas.

Debido a la gran demanda, la productora encargada de traer a Morat tuvo que abrir dos fechas más para cubrir la solicitud de los seguidores. Fue así que se programaron los conciertos para este 29, 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Los organizadores tuvieron como primera locación el Arena Perú, pero debido a la clausura de este recinto por no cumplir con las medidas de seguridad para los asistentes, se cambió el lugar del concierto.

La primera opción en su momento fue la Explanada Olguin de Surco; sin embargo, la Municipalidad de dicho distrito también decidió clausurar este sitio, por lo que los organizadores tuvieron que trasladar el show a la Arena 1 de San Miguel.

Te puede interesar: Morat lamenta la incomodidad de sus fans ante el cambio de local: “Sabemos que no es óptimo”

Este cambio no fue del agrado de los seguidores de Morat, esto debido a que los que han asistido anteriormente a este recinto aseguran que es de difícil acceso al ubicarse en el Circuito de Playas, además que es muy complicado salir de este lugar a altas horas de la noche.

“Amo a Morat con toda mi alma, pero de verdad, ese lugar es pésimo para el concierto. Es un arenal, encima solo habrá una carpa que hará que nos asfixiemos. ¡Hay más de 18 mil entradas vendidas, es demasiado peligroso! Debieron de cambiarlo a un estadio. Piensen en nuestra seguridad, por favor”, escribió una usuaria en Twitter.

Ante el reclamo de los asistentes, la productora encargada de realizar el show envió un comunicado en el que lamentaban haber cambiado la locación del concierto, además de anunciar que las personas que no se encontraban de acuerdo podían solicitar la devolución de sus entradas.

“Lamentamos profundamente este nuevo cambio de local y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer al público una experiencia musical segura y de calidad. Las fechas de los conciertos de Morat en Lima siguen siendo el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Los horarios de apertura de las puertas serán publicados en nuestras redes sociales”, dice parte del comunicado.

Te puede interesar: Morat ya está en Perú y sus fans estallan de emoción en las redes sociales

Asimismo, el proceso para la devolución de entradas solo se encontraba abierta hasta el mediodía del martes 29 de noviembre, por lo que los que quieran pedir un reembolso ya no podrán hacerlo.

Comunicado de Teleticket.
Comunicado de Teleticket.

Pusieron a la venta más entrada

La devolución de entradas para el concierto de Morat provocó que Teleticket ponga a la venta más boletos para este concierto con el fin de cubrir dichos espacios. Las zonas que se habilitaron fueron Platinium, VIP y Preferencial en su precio regular.

Además, los nuevos boletos que se han puesto a la venta son para los tres días de concierto que va a ofrecer en nuestro país. También debemos de resaltar que los colombianos estarán en Arequipa para reunirse con sus fans del sur del Perú.

SEGUIR LEYENDO