Xoana González sorprendida por colaboración con Olenka Zimmermann en OnlyFans

La argentina no creyó que la presentadora peruana se atrevería a hacer diversas tomas para su contenido en OnlyFans.

Compartir
Compartir articulo
Xoana González sorprendida por participación de Olenka Zimmermann | Magaly TV: La Firme

Xoana González y Olenka Zimmermann encendieron las redes sociales con la presentación de su colaboración en OnlyFans. La argentina llegó hasta nuestro país para grabar unas nuevas escenas que aparecerán en su plataforma para adultos junto a la presentadora de Willax.

Como se recuerda, hace unos meses la conductora de ‘Crónicas de Impacto’ anunció su ingreso a la plataforma de contenido erótico. De esta forma sorprendía a sus seguidores quienes esperaban contenido explícito. Aunque en un principio fue duramente criticada por Magaly Medina, todo parece indicar que Olenka Zimmermann dejó la vergüenza atrás.

Por su parte, Xoana González se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en esta plataforma. La argentina ha logrado comprarse un departamento con el dinero ganado con su contenido, además de comenzar a trabajar en un albergue para animales.

Cabe precisar que Xoana muestra contenido explícito y hasta pornográfico en su plataforma. Allí, trabaja junto a su esposo Javier González, con quien comparte roles y ha causado un alboroto en sus seguidores y suscriptores.

Xoana González opina sobre participación de Olenka Zimmermann.
Xoana González opina sobre participación de Olenka Zimmermann.

Sin embargo, recientemente ha llegado a Perú para hacer una colaboración con Olenka Zimmermann que prometen estará de infarto. Ambas, han mostrado algunos adelantos de lo que han trabajado. Según comentaron, se han grabado dos estilos y cada una subirá el video en su perfil.

Ante ello, Xoana González se refirió a cómo fue la experiencia de grabar con la popular chica de ‘Zona de Impacto’. Señaló que creía que era una persona un poco más ‘tranquila’ y que no se atrevería a hacer mucho, pero fue todo lo contrario.

“Yo pensé que era bien tranquila la señora y no, me sorprendió. Se las trae, se las trae. Nos dimos varios besos, nos refregamos las te***. Yo ya no sé para que lado pateo jajaja”, señaló bastante divertida para las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Por otro lado, comentó que su esposo Javier fue quien ‘más contento’ estuvo con esta colaboración. Como se conoce, Xoana solo graba de la mano de su esposo, mientras que Olenka lo hace con mi manager y socio. “Javi me dijo, mi amor yo voy a estar acá filmando, estaba muy permisivo. Javier era el más contento de todos, acá mi marido”, sentenció entre risas.

SEGUIR LEYENDO