Video del asesinato de los tres barristas en la avenida Cuba

En las imágenes que se viralizaron por las redes sociales se ve cómo un sujeto encapuchado disparó varias veces contra sus rivales. Los fallecidos ya fueron identificados.

Compartir
Compartir articulo
Video muestra al asesino disparando a los barristas rivales. Video: Twitter

Hoy en la tarde, previo a la fecha final de la Liga 1, ocurrió una balacera entre barristas en la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María, que dejo el saldo de tres muertos. El video de la muerte de un joven que estaba lanzando piedras a un rival se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes están destrozando una moto mientras se escuchan gritos al otro lado de la calle. Luego de unos segundos aparecen las dos bandas para tirarse palos y piedras.

Detrás de ellos, apareció un barrista encapuchado con una camiseta crema y un jean azul que disparó varias veces; los contrincantes huyeron, pero varias balas terminaron con la vida de tres personas. El cuerpo de la primera víctima seguía en la pista cuando arribó la Policía Nacional del Perú (PNP). Los otros dos fallecieron cuando eran trasladados al hospital. Los vecinos denunciaron que no era el único que estaba armado.

En la escena había un policía y un serenazgo que al verse superados en número de delincuentes prefirieron no meterse en la riña. En el lugar también se hallaron 14 casquillos de bala.

Te puede interesar: Balacera en Lince dejó un hombre herido por presunto cobro de cupos

Se sumaron dos fallecidos más en la balacera de la avenida Cuba. Video: Canal N

Muertos identificados

RPP Noticias confirmó la identidad de los barristas con la PNP: Marco Ricardo Campos Huamonte (41), quien murió en el acto y tenía un palo oculto entre sus pertenencias. Deo Ejandro Medina Ramírez Carlos Alberto Zegarra Soto fueron heridos de gravedad y fallecieron en el Hospital Rebagliati.

El mismo medio informó que los vecinos contaron que el enfrentamiento se produjo al promediar las 13 horas.

Te puede interesar: Video del sanguinario asesinato a balazos del cabecilla de la banda criminal de ‘Los 80′ de Trujillo

“Estacionan un carro y, al momento de abrir la maletera, sacan una camiseta crema (supuestamente de Universitario de Deportes). Al momento que sacan la camiseta crema, uno de ellos comienza a ondear la camiseta crema en toda la avenida”, dijo un testigo con identidad reservada. Esto provocó que los hinchas comiencen a lanzarse piedras.

La PNP está investigando quién fue el autor de los disparos que provocaron las muertes de los barristas.

Debido a la balacera, la circulación vehicular está restringida en la avenida Cuba. Los efectivos policiales están investigando el crimen.

Enfrentamiento entre barras bravas

Hace unas semanas, previo al partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el Estadio Nacional, las barras de los dos equipos se pelearon con palos y piedras en la avenida Petit Thouars.

Los integrantes de la Trinchera Norte y el Extremo Celeste (barras representativas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, respectivamente) se cruzaron en el parque que se encuentra cerca del coloso José Díaz y comenzaron una pelea.

Los miembros de la PNP llegaron para poner orden, los hinchas huyeron y la trifulca no pasó a mayores como sucedió hoy.

SEGUIR LEYENDO