Valeria Piazza será parte de ‘El Desafío’ de ‘El Gran Show’ y bailará para ayudar a un caso social

La conductora de espectáculos recibió la invitación para ayudar a una madre de familia y se presentará este sábado en la pista del programa de Gisela Valcárcel.

Valeria Piazza recibe la invitación para bailar en El Gran Show | América Televisión

‘El Gran Show’ llega a su cuarta gala este sábado 22 de octubre, con varias sorpresas para los televidentes y seguidores del show. Como se recuerda, en la emisión anterior, se anunció que dos nuevos participantes ingresarían a la competencia, pero aún no se han descubiertos sus identidades.

Sin embargo, durante estos programas solo los participantes habían hecho sus presentaciones, pero este sábado regresará una de las secuencias más recordadas del programa de la ‘Señito’. Se trata de ‘El Desafío’, un segmento en el programa en el que hay ayuda social para algunos casos, pero un artista deberá bailar en la pista para hacer todo realidad.

Es así que, el martes 18 de octubre, la conductora de espectáculos, Valeria Piazza, recibió en su set un regalo de parte del programa de Gisela Valcárcel en el que agregó la invitación a que baile en la pista en favor de una madre de familia.

“Me han mandado este regalo de ‘El Gran Show’. Dice: “Hola Vale querida, estoy muy contenta pues con tu ayuda podremos cumplir el sueño de una mujer luchadora y madre por sobre todo, que día a día trabaja muy duro, hasta picando piedras en los cerros para que nada le falte a los suyos. ¿Te animas a bailar? ¿Lo haces por Gloria?”, leyó la también modelo.
Valeria Piazza bailará en El Gran Show. (Instagram)
Valeria Piazza bailará en El Gran Show. (Instagram)

Finalmente, en medio de su emoción, Valeria Piazza no dudó en aceptar esta invitación y confirmar su presencia en el show. “Voy a bailar este sábado por Gloria. Así que Gloria, esto es por ti”, sentenció.

Valeria Piazza comparte sus ensayos en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Perú 2016 compartió lo que viene realizando en sus ensayos para el show del sábado por la noche. En su publicación, escribió un poco de lo que mostrará este fin de semana y se trataría de un musical de K-pop.

“Nos vemos el sábado en el El Gran Show. Primera vez que estoy en esta pista de baile, un gran reto para mí que será por una linda causa. Gracias Gisela Valcárcel por la invitación. Serán dos canciones muy distintas ¿Dónde están mis fans de #BlackPink? Qué nerviooos”, señala en Instagram.

Valeria Piazza se prepara para bailar en El Gran Show. (Instagram)
Valeria Piazza se prepara para bailar en El Gran Show. (Instagram)

Rápidamente, diversos seguidores se mostraron muy felices por la elección musical e incluso no dudaron en mandarle los mejores deseos en este desafío. La publicación alcanzó más de 4 mil me gusta.

Ensayos de Valeria Piazza para El Gran Show | Instagram

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR