Leslie Shaw muestra su preocupación por la pérdida del celular de su novio: “Le daremos recompensa”

La cantante de música urbana contó en sus redes sociales que su novio perdió su celular mientras se desplazaba con un taxi.

Compartir
Compartir articulo
Leslie Shaw muestra su preocupación por la pérdida del celular de su novio: “Le daremos recompensa”. | Instagram.

Leslie Shaw se encuentra promocionando su más reciente tema en el Perú, por lo que su novio decidió acompañarla. Sin embargo, una publicación que realizó en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores, pues reveló que su pareja perdió su celular tras abordar un taxi en Miraflores.

La cantante no dudó en señalar que si el conductor se ponía en contacto con ella para la devolución de este dispositivo móvil le iba a dar una recompensa. Asimismo, la artista peruana pidió que se comunique directamente con ella a través de los mensajes directos de IG.

“Por favor, al señor taxista que recogió a ‘el Prefe’ en Miraflores y lo dejó en Corpac, devuélvale su celular que olvidó en el taxi hoy (jueves 13 de octubre) a las 3.00 p. m. Le daremos recompensa, comuníquese conmigo por aquí”, fueron las palabras de Leslie Shaw.

Esa misma tarde la cantante se presentó en el programa ‘Amor y Fuego’ al lado de su novio, donde volvieron a solicitar que el celular de su pareja sea devuelto, pues al parecer había información importante en este teléfono.

Asimismo, de acuerdo a lo que dijo ‘El Prefe’, su celular era bastante fácil de identificar, pues en su fondo de pantalla había una foto de él lado de Leslie Shaw, al igual que en la parte posterior de este dispositivo.

De otro lado, a pesar de este mal momento, la intérprete de la “Faldita” se encuentra atravesando una alegría, y es que su actual pareja hace poco le pidió que se casaran durante una cena romántica.

Pese a la diferencia de edad, pues la artista peruana le lleva 13 años a su pareja, ellos se encuentran bastante seguros de su relación y comentaron que la ceremonia se llevará a cabo en Cuba, país al que pertenece ‘El Prefe’.

Además, la artista sostuvo que ya hablaron sobre una posible separación. “Bueno, si pasa eso nos divorciamos y ya está... si pasa, nos divorciamos, eso es facilito, él ya sabe, nada está seguro en esta vida y creo que la edad no importa”, acotó.

Leslie Shaw y 'El Prefe', cantante cubano de 20 años, se unirán en matrimonio.
Leslie Shaw y 'El Prefe', cantante cubano de 20 años, se unirán en matrimonio.

Posible fecha de matrimonio

Durante una entrevista con Magaly Medina, ‘El Prefe’ señaló que tras haberle pedido la mano a Leslie Shaw, tenía pensado realizar la ceremonia en un año, pues para él era suficiente tiempo para organizar la boda.

“En un añito yo pienso, vamos a preparar una buena boda, quiero ir a hacerla a Cuba, en las playas, extraño mucho mi país”, dijo el cubano en ‘Magaly Tv: La firme’.

SEGUIR LEYENDO