Golazo de Barcos para el 2-0 de Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1

El cuadro ‘blanquiazul’ enfrentó al equipo ‘rojinegro’ por el partido pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima enfrentó Melgar en partido pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1

Alianza Lima vs Melgar: el delantero Hernán Barcos anotó el segundo gol para el equipo ‘blanquiazul’ este 21 de setiembre en el partido pendiente de fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El duelo se disputó en el estadio Alejandro Villanueva.

A los 6 minutos del primer tiempo del partido, el equipo ‘blanquiazul’ gestó el segundo tanto del partido a partir de la presión alta desde la salida en ataque de Melgar desde propio campo.

El equipo ‘dominó’ salió desde el fondo con un pase del portero Carlos Cáceda y los posibles receptores fueron presionados con éxito.

El defensa Alec Deneumostier tocó para Paolo Reyna ante la marca de Jairo Concha. El lateral izquierdo buscó un compañero ante la llegada y marca del delantero Arley Rodríguez.

Reyna habilitó al mediocampista Walter Tandazo que ante el asedio del volante rival Josepmir Ballón, falló en el siguiente pase y se la entregó a Hernán Barcos.

El ‘Pirata’ se perfiló en ataque y con una acción de ‘pie a pie’ con el balón burló a Leonel Galeano, y con la incomodidad de la marca de Deneumostier, logró definir ante el portero Carlos Cáceda que se lanzó para un lado y el disparo fue para el otro.

El delantero argentino Hernán Barcos sumó su gol número 13 con camiseta de Alianza Lima en la presente temporada de la Liga 1 2022. Además, el ‘Pirata’ anotó por segundo partido consecutivo tras su doblete ante Carlos Stein.

Primer gol de Alianza vs Melgar

Dos minutos antes del tanto de Barcos, el mediocampista Pablo Lavandeira consiguió abrir el marcador para Alianza Lima.

El ataque del equipo ‘blanquiazul’ pasó de derecha a izquierda con un centro del defensor Yordi Vílchez que encontró en el área a Barcos.

El ariete argentino devolvió el balón a la zona de peligro en el área chica y apareció Lavandeira para rematar de cabeza sin marca y vencer el arco de Melgar.

El ariete argentino anotó su gol número nueve en la lo que va del Torneo Clausura. Lavandeira disputó 30 partidos con Alianza en la Liga 1 2022.

Lavandeira anotó el primer tanto para Alianza contra Melgar. (GOL Perú)

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, alineó con Ángelo Campos, Christian Ramos, Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Cristian Benavente, Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Hernán Barcos y Arley Rodríguez.

El estratega de Melgar, Pablo Lavallén, formó con Carlos Cáceda, Leonel Galeano, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Paolo Reyna, Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Kevin Quevedo.

Próximos partidos de Alianza Lima

Alianza Lima vs San Martín

César Vallejo vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Deportivo Municipal

Cienciano vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Deportivo Binacional

Próximos partidos de Melgar

César Vallejo vs Melgar

Melgar vs Deportivo Binacional

ADT vs Melgar

Melgar vs Ayacucho

Universitario vs Melgar

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho

La selección de los postores se realizó en estricta observancia de la Ley de Contrataciones del Estado, señala la entidad. Al haber un empate de cinco postores, ganador se definió mediante sorteo electrónico, a través del sistema que maneja el OSCE
Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho

Magaly Medina y su crítica a Ethel Pozo por terminar su amistad con Yaco y Natalie, y la denuncia de empresario a Christian Cueva

La presentadora de ATV vuelve con lo mejor de la farándula peruana. Dispuesta a dar sus ácidas opiniones sobre los recientes acontecimientos en 'Chollywood'.
Magaly Medina y su crítica a Ethel Pozo por terminar su amistad con Yaco y Natalie, y la denuncia de empresario a Christian Cueva

Deportivo Garcilaso vs Sporting Cristal: resultado del 15 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Joao Grimaldo inspiró a Sporting Cristal a una victoria de 3-2 sobre Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el martes. Grimaldo marcó dos goles para los visitantes.
Deportivo Garcilaso vs Sporting Cristal: resultado del 15 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Mincetur: Exportaciones crecieron un 9,1 % en el primer bimestre del año

La ministra Elizabeth Galdo se mostró satisfecha con los resultados obtenidos durante los meses de enero y febrero, y resaltó que su cartera seguirá realizando negociaciones con el objetivo de cerrar el año con 65 mil millones de dólares en ventas internacionales
Mincetur: Exportaciones crecieron un 9,1 % en el primer bimestre del año

Una nueva arquitectura limeña se suma a la lista de Patrimonio Cultural reconocido por la UNESCO

El reconocimiento internacional consagra al Museo Pedro de Osma como un tesoro cultural peruano y pionero en Barranco, destacando su valor arquitectónico y su compromiso con la conservación del arte virreinal
Una nueva arquitectura limeña se suma a la lista de Patrimonio Cultural reconocido por la UNESCO
MÁS NOTICIAS