Alianza Lima: Said Peralta sueña con jugar en primera tras obtener el título del Torneo de Reservas

El extremo del elenco blanquiazul conversó con Infobae tras alzar su primer título con dicha institución.

Compartir
Compartir articulo
Said Peralta, jugador de Alianza Lima, revela la clave del título del Torneo Promoción y Reservas
Said Peralta, jugador de Alianza Lima, revela la clave del título del Torneo Promoción y Reservas

El último sábado 17 de septiembre, el Estadio Segundo Aranda Torres, fue testigo de un nuevo título para Alianza Lima, tras vencer por 1-0 a Ayacucho FC por la final del Torneo Promoción y Reservas. El único tanto del partido lo hizo Sebastien Pineau a los 35 minutos de juego.

De esta manera, Alianza Lima será el representante peruano que estará en la Copa Libertadores Sub 20 2023, por ganar el Torneo Promoción y Reserva. Además, le otorgó dos puntos para el acumulado al primer equipo.

Entonces, el hincha de Alianza Lima se hace la siguiente pregunta, ¿Cuándo recibirá los dos puntos ganados Alianza Lima?

Los dos puntos que el equipo reserva le otorgó a la primera plantilla de Alianza Lima se sumará en la tabla del acumulado de la Liga 1 Betsson 2022 al final del torneo.

Por otra parte, en plena celebración, Infobae abordó a Said Peralta, quien participó unos minutos en el partido entre Alianza Lima vs. Ayacucho. Asimismo, a lo largo de la campaña ha sido un jugador muy importante con sus goles y movimientos dentro del área chica.

“Es un compromiso total con el grupo, acá hay mucho trabajo en los entrenamientos y corazón. Somos un equipo soñador, queremos hacer una buena Copa Libertadores y hasta salir campeones. Ojalá sé dé todo lo que pensamos”, comenzó diciendo Said Peralta a Infobae.

Said Peralta consigue su primer título con Alianza Lima
Said Peralta consigue su primer título con Alianza Lima

Sobre las instrucciones que recibió de parte del comando técnico, al momento de ingresar al campo de juego, Said Peralta dijo: “Me dijo que busque el 1 contra 1 y que marque cerrado. Además, me indico que vaya a darle con todo en beneficio del equipo”, acotó.

Said Peralta y sus objetivos vistiendo la camiseta de Alianza Lima

Asimismo, sobre la bonificación de los dos puntos que le dieron al primer equipo por ganar el título del Torneo Promoción y Reservas, Said Peralta comentó: “Si, claro que es una ayuda, Alianza Lima es uno solo”.

Finalmente, reveló sobre los objetivos que espera conseguir hasta final de temporada. “Qué me suban al primer equipo y debutar de manera profesional. Es bonito ser jugador de Alianza Lima, puesto que en mi primer año de estar aquí he podido salir campeón”, sentenció a Infobae.

SEGUIR LEYENDO