Coldplay en Perú: fans podrán usar el servicio High Power Bus después del segundo concierto

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao anunció que los asistentes a los conciertos de Coldplay podrán usar el servicio High Power Bus. Este 14 de septiembre, la banda brindará su segundo show en el Estados Nacional.

Compartir
Compartir articulo
El concierto de Coldplay es este 13 y 14 de septiembre.
El concierto de Coldplay es este 13 y 14 de septiembre.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que los asistentes a los conciertos de Coldplay podrán usar en el servicio High Power Bus, con el fin de que los fans puedan retornar a sus casas con tranquilidad y evitar la congestión. Como se sabe, el primer concierto se realizó el martes 13 de septiembre en el Estadio Nacional, mientras que el segundo y último se llevará a cabo este 14 de septiembre.

Este servicio funcionará a través de las unidades del Metropolitano y de los Corredores Morado, Azul y Rojo.

- A Barranco y Ate

Una vez que termine el concierto, alrededor de la 11:30 de la noche, el público podrá abordar las unidades del Corredor Azul que partirán desde la avenida Petit Thouars, cerca del Estadio Nacional, e irán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta la Plaza Butters, en Barranco.

El pasaje costará 4 soles y se podrá pagar con la tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o con dinero en efectivo.

En el cruce de las avenidas Javier Prado y Arenales (a una cuadra de la avenida Arequipa), dichos usuarios podrán interconectar su viaje con buses del Corredor Rojo con destino a Ate; mientras que en la intersección de Javier Prado con Jorge Basadre podrán abordar el servicio con dirección a San Miguel.

- A San Juan de Lurigancho

Los buses del Corredor Morado partirán del paradero de la avenida Petit Thouars, ubicado cerca del Estadio Nacional, y circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, Abancay, 9 de Octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse hasta el paradero La Capilla en San Juan de Lurigancho. La tarifa será de 4 soles.

Asimismo, el servicio del Metropolitano ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, para movilizar a los usuarios hacia las estaciones del norte y del sur, que estarán operativas solo para el desembarque de pasajeros. La tarifa será de S/ 3.20.

- A Rímac

Las personas que deseen movilizarse hacia el Rímac podrán utilizar el servicio ‘Lechucero’ del Corredor Azul, que circula por la avenida Arequipa y llega hasta el complejo de condominios Lomas del Rímac. En el sentido contrario, llega hasta el paradero 2 de mayo en Miraflores. El costo de este servicio es de S/ 1.80.

La ATU indicó que el personal de orientación estará presente en los paraderos y en la estación Estadio Nacional para guiar a los usuarios. Además, contará con la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses.

La banda británica ya está en Lima. (Maja Smiejkowska)
La banda británica ya está en Lima. (Maja Smiejkowska)

Chris Martin se emociona al llegar a Lima y se arrodilla

Chris Martin, líder y vocalista de la exitosa banda británica Coldplay, llegó a nuestro país el lunes 12 de septiembre. Los fans de la estrella lograron captar al esperado cantante en el aeropuerto Jorge Chávez. La sorpresa que se llevaron fue totalmente inesperada, ya que el intérprete bajó del avión de manera pausada y se tomó el tiempo de arrodillarse y mirar al cielo con sus manos unidas, como una señal de agradecimiento por llegar nuevamente al Perú.

Los fans esperaron a la banda totalmente emocionados con pancartas y diversos regalos. Coldplay brindará su segundo show este miércoles 14 de setiembre.

Chris Martin se arrodilló apenas bajo del avión.

SIGUE LEYENDO