Sobrina de Diego Bertie pide que cesen las noticas falsas sobre el actor: “Paren el odio”

Con el rostro desencajado, Daniella Bertie usó sus redes sociales para pedir que respeten el dolor de su familia y ya no saquen noticias falsas sobre el fenecido artista.

Compartir
Compartir articulo
Daniella Bertie, sobrina de Diego Bertie, se pronuncia en redes | Instagram

Daniella Bertie usó sus redes sociales para pedir que dejen de difundir noticias faltas sobre su tío, el fenecido cantante y actor Diego Bertie. Como se recuera, la figura de cine, teatro y televisión falleció el pasado viernes 5 de agosto, tras caer del piso 14 del edificio donde vivía.

Bastante consternada, Daniella Bertie indicó que se vio obligada a cerrar sus redes sociales ante los constantes mensajes de odio que recibía. Sin embargo, los haters se atrevieron a escribirle en sus cuentas de trabajo, donde se desempeña como influencer. Esta situación, cuenta la joven, la está afectando emocionalmente, y no le permiten que lleve su duelo tranquila y en paz.

Ante ello, Daniella Bertie pidió a los detractores que se detengan, pues tanto ella como su familia está llevando un doloroso luto.

“No tenía planeado hacer este video, por respeto a mi familia que es lo más importante para mi, por respeto al duelo que estamos pasando, y por respeto a mi tío, que si bien fue una figura pública muy querida, siempre mantuvo su vida privada al margen de todo”, señaló la joven.

En otro momento, la sobrina de Diego Bertie se refirió a las noticias falsas que se han creado en torno al actor peruano. Como se recuerda, una de ellas es que el actor habría dejado gran parte de su herencia a su nana.

Daniella Bertie pidió que no saquen noticias falsas sobre su tío.
Daniella Bertie pidió que no saquen noticias falsas sobre su tío.

“Hoy recibí un mensaje y me di cuenta que no podía seguir aguantando, que por más que quisiera callar, con todos estos mensajes, es imposible. Y que el bullying y el abuso no debería estar permitido”, indicó Daniella Bertie, quien también se dio unos minutos para agradecer a todas las personas que le han escrito mensajes positivos.

“Pero quiero hacer un llamado a las personas que están detrás de una pantalla y que son capaces de escribir mensajes tan dolorosos y tan hirientes, sin saber lo importante que era mi tío Diego para nosotros, y cuál era la relación de nosotros con él”, acotó.

La joven pidió que dejen de compartir las noticias falsas, pues le están causando un gran dolor a su familia.

“Comparten información sin veracidad, fuera de la realidad y que no existen, creando problemas donde no hay. Mi única intención con esto es que paren el odio, paren de esta compartiendo noticias falsas. (...) Así como ustedes perdieron a un actor muy querido, nosotros perdimos a un familiar al que queríamos muchísimo y no saben el dolor que estamos pasando”, concluyó con la voz quebrada.

SEGUIR LEYENDO