Gatito vengador se defiende de ataque de mujer y se vuelve viral

Al felino no le gustó para nada que el echaran agua para botarlo y tuvo insólita reacción.

Compartir
Compartir articulo
(Video: TikTok / @Btsmabel4 )

Los gatos son una de las mascotas preferidas por muchos por la independencia y gran personalidad que demuestran. Así sean de los más domesticados y mimados, cuando algo no les gusta te lo hace saber muy a su manera.

A diferencia de los perros, que también son seres adorables, el amigo felino prefiere estar solo o con los suyos antes de dejarse acariciar todo el tiempo por sus dueños.

También saben defenderse cuando se sienten en peligro o cuando son amenazados por una raza más peligrosa que ellos: los humanos.

Tal como se puede ver en un video que se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, un valiente minino aplica la Ley del talión al verse atacado sin razón.

Ocurre que una señora se acerca al gato que aparentemente descansaba en el umbral de una casa y de la nada le comienza a tirar a agua con la mano. Al parecer, la idea de la mujer era el pequeño animal se moviera del lugar y se vaya a retozar a otro lado.

Creyendo que la misión estaba cumplida, la adulto inocentemente comienza el camino de retorno y le da la espalda al ver que el gato comenzó a moverse para otro lado.

Lo que la mujer no sabía es que el pequeño felino estaba esperando el momento justo para lanzar su ataque y darle rienda suelta a su venganza. Así fue que se abalanzó sobre la parte trasera de la mujer y, tal vez en contra de su naturaleza de arañar, la mordió fuertemente por unos segundos.

Pero ese corto tiempo fue tan intenso que hizo que la señora caiga sobre la acera al intentar zafarse de la poderosa mandíbula de su inusual atacante.

(Captura: TikTok / @Btsmabel4 )
(Captura: TikTok / @Btsmabel4 )

Todo parece indicar que al lindo gatito no le hizo nada de gracia que le echaran agua cuando descansaba y eso le molesto muchísimo, por lo decidió tomar revancha.

Al finalizar el feroz ataque y visiblemente confundida y aterrada por lo que le acababa de suceder, la fémina se levanta lo más rápido que puede para emprender la respectiva retirada. No vaya a ser que el animal se haya quedado con las ganas y ataque de nuevo.

Como era de esperarse, las imágenes, de tan solo 20 segundos de duración, subidas a la mencionada red social por la usuaria identificada como @Btsmabel4 se han vuelto virales en cuanta red social generando las risas de los cibernautas por la osadía del gato. Mientras que otros critican con dureza la acción de la mujer de querer botar al animal usando una forma violenta.

Tan solo en la aplicación de TikTok, el video ya ha sido reproducido más de 1.8 millones de veces. Con relación a los ‘me gusta’, las graciosas imágenes ya suman casi 157 mil corazones rojos.

“Bravo michi no te dejes basurear por nadie”, “y suerte, que no se le lanzó a la cara”, “la venganza es dulce Michi así es jaja”, “El michito: quiere su demonio? Quiere su demonio?! AQUI TIENE SU DEMONIO -ataca-”, “yo quiero saber si el gato está bien, después de haber mordido a una bestia”, “La doñita empezó q se aguante”, y esperó a que se volteara😂😂 es más inteligente que ella...yo lo quiero!!”, son algunos de los mensajes de aliento al gato que se dejan ver en la sección de comentarios.

Seguir Leyendo