“La Voz Perú”: participante anuncia en vivo que está embarazada y emociona al jurado con la noticia

La participante emocionó hasta las lágrimas a los presentes y entrenadores del programa.

Compartir
Compartir articulo
Vídeo: La Voz Perú.

El programa de La Voz Perú' se encuentra en el final de competencia y en su última edición del viernes 16 de agosto, el jurado y todos los presentes fueron testigos de una confesión que los emocionó hasta las lágrimas.

Todo ocurrió al término del concierto que dio la participante Carmen Castro, quien interpretó sobre el escenario la canción “Yo te esperaba”. Ella obtuvo buenos comentarios de parte de Eva Ayllón y de los otros tres entrenadores. No obstante, ella sorprendió a todos al anunciar su embarazo.

“Eso es mío”, dijo Carmen Castro notablemente emocionada mientras los conductores de ‘La Voz Perú' muy sorprendidos se le acercaban para abrazarla y felicitarla por el significativo momento por el que atraviesa.

Otra de las personas que se emocionó al punto del llanto fue su pareja Miguel Ruíz, quien dejó la banca del público y se acercó a ella para demostrarle su amor. Ambos recibieron los buenos deseos de los entrenadores.

En un momento, la cantante reveló que existe una gran probabilidad de que su bebé en camino sea varón. Además, lo llamó “mi arcoíris”, pues reveló que fue concebido luego de una lamentable pérdida que tuvo el año pasado.

La historia detrás del romance

Pero no todo ha sido felicidad en el romance de esta recordada pareja que iniciaron su relación en el programa de imitación “Yo Soy” de Latina. Ambos interpretaron a “La India” y “Marc Anthony” en el 2018.

Lytana Díaz, expareja de Miguel Ruíz, se presentó en el programa “Tengo Algo que Decirte” junto a Miguel, exesposo de Carmen Castro, y con pruebas acusaron a los cantantes de haberles sido infiel, incluso Lytana señaló al imitador de Marc Anthony de haberla agredido físicamente.

“Para que quede claro y confirmado ella es la INDIA de YO SOY se metió en mí relación desde que su esposo la dejo hace un año. Mí vida fue una pesadilla porque siempre fue una z%$& y una p$%& eso lo pagará con la misma moneda que pena me da tu familia que fueron la tapadera de ustedes pero eso dice la clase de gente que son sin valores”, escribió Lytana Díaz en una publicación de Facebook que también fue mencionado en el programa de Lady Guillén.

La exesposa de Miguel Ruíz contó que desde que ‘Marc Anthony’ y ‘La India’ comenzaron su romance, las peleas aumentaron con el cantante. Según contó, en un viaje a Puno donde también estuvo Carmen Díaz, Miguel Ruiz comenzó a mostrar indicios de infidelidad. Durante una discusión, Lytana habría recibido golpes de su entonces pareja, siendo Carmen Díaz testigo de esta agresión.

Por su parte, Miguel dio detalles de la pelea que tuvo con Carmen el día del baby shower del hijo de ambos. Según contó, su esposa también se mostró muy extraña durante su embarazo, aunque pensó que era cuestión de las hormonas. Finalmente, terminaron su relación en aquella celebración familiar.

El programa de Lady Guillén también difundió unas imágenes donde se ve a ambos imitadores en una situación muy cariñosa. Al parecer, habrían estado compartiendo juntos con unos amigos cuando fueron captados a través de un espejo, abrazándose y besándose.

Cabe mencionar que ambos acusados negaron de todas la formas posibles el haber cometido infidelidad. Alegaron que sus relaciones pasadas ya no daban para más por lo que decidieron separarse y comenzar una nueva vida.

SIGUE LEYENDO