Usuario insultó a Christian Meier en Twitter y él sorprende con particular respuesta

El artista no se quedó con las ganas y decidió salir a defenderse de las ofensas de un cibernauta. Incluso, el usuario no dudó en halagar su música.

Compartir
Compartir articulo
Christian Meier responde a usuario que lo insultó en Twitter.
Christian Meier responde a usuario que lo insultó en Twitter.

Christian Meier se conecta con sus seguidores y publica diversos mensajes a través de las redes sociales. El actor que reside en Los Ángeles, en más de una oportunidad ha usado su cuenta de Twitter para emitir su opinión referente a la coyuntura o alguna otra situación que sea de su interés y esta vez no se quedó de brazos cruzados.

Todo sucedió esta tarde, cuando un usuario de la misma red social llamado Miguel Chirinos (@MiguelChirinosx) escribió un polémico tuit en el que insulta al artista, pero al mismo tiempo intenta halagar una de sus canciones más recordadas como es ‘Espérame en el tren’.

“Sé que Christian Meier es un facho hu***, pero qué buena canción “Espérame en el tren”, señaló el cibernauta, pero lo que no imaginó era que el actor peruano se tomaría unos minutos para responderle fuerte y claro.

“Estimado Miguel, que no sea un vago de izquierda no significa que sea facho. Lo de hu***, es solo una cuestión de perspectiva; tal vez lo que sucede es que tú tienes la boca chica. Pero en lo de “Espérame en el tren” sí te doy toda la razón. Saludos”, señaló el artista.
Christian Meier responde a usuario. (Twitter)
Christian Meier responde a usuario. (Twitter)

De inmediato, un sin número de seguidores y usuarios de la misma red social no se hicieron esperar. Muchos de ellos celebraron lo dicho por Christian Meier e incluso aseguraron que se trató de una respuesta inteligente por parte del artista. El tuit del exesposo de Marisol Aguirre ha alcanzado hasta el momento más de 4 mil me gusta en la red sociales y casi 500 retuits en la misma plataforma.

No es la primera vez que responde

Es importante precisar que esta no es la primera vez que Christian Meier responde a usuarios que lo insultan en Twitter. En el 2016, el actor se animó a escribirle a una jovencita que criticó su música y aseguró que le daba vergüenza.

En mayo de ese año, la usuaria de Twitter llamada Pamela (@MikiRat_) escribió un polémico tuit en el que decía que le avergonzaba que sus amigos supieran que escucha música de Meier.

“Qué asco pensé que estaba en “Private Session” de Spotify y ahora todos saben que me gusta “Espérame en el tren” de Christian Meier. Aj”, señaló. Tan solo unas horas más tarde, el artista decidió responder y salir en defensa de su música.

Chistian Meier responde a usuarioa. (Twitter)
Chistian Meier responde a usuarioa. (Twitter)

“Y ahora lo saben sus seguidores porque usted se los contó. Así que disfrútela que para eso se hizo, no para preocuparse por lo que piensen sus amigos”, señaló Meier. Tras ello, la usuaria aseguró que solo se trataba de una publicación de humor.

Un par de años más tarde, en el 2018, el artista salió a defender a sus hijos de un cibernauta que los acusó de racistas. “Bueno, ponte a criar bien a tus hijos, que son unos racistas y no pierdas el tiempo hablando coju***”, escribió un usuario.

El actor se tomó un tiempo para dedicarle un tuit completo pidiéndole que se retracte por hablar mal de sus hijos. “Maestro, no sé en qué se basa para hacer una afirmación así. Pero en todo caso, demuestra una enorme ignorancia y cobardía el involucrar a unos menores de edad para justificar su rechazo hacia este servidor. Pero puede retractarse y disculpase como un caballero”, escribió en aquel entonces.

Christian Meier responde a usuario. (Twitter)
Christian Meier responde a usuario. (Twitter)

Christian Meier es un actor y cantante de 52 años que cuenta con el cariño del público, sin embargo, también tiene detractores en las redes sociales, a quienes no duda en responder cada vez que lo cree conveniente.

SEGUIR LEYENDO