“A quien esté robando le va a pasar lo mismo”, la aterradora advertencia que dejaron en las calles de Ate junto a cadáver

La PNP halló en las calles del distrito de Ate el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años. Sin embargo, lo aterrador fue la nota junto al cuerpo. Agentes investigan sobre quién pudo dejar restos sin vida de sujeto en plena vía pública.

Compartir
Compartir articulo
Arrojan cadáver junto a aterradora nota en Ate Vitarte.
Arrojan cadáver junto a aterradora nota en Ate Vitarte.

Una macabra escena vivieron los vecinos del distrito de Ate Vitarte al encontrar entre sus calles el cuerpo sin vida de un sujeto. Sin embargo, lo más aterrador fue el mensaje que estaba junto a los restos de este hombre: “A quien esté robando le va a pasar lo mismo”, se podía leer en dicha advertencia.

Según informes de la Policía Nacional del Perú, el hecho ocurrió en el cruce de la avenida Pedro Ruiz Gallo con la calle San Martín, a la altura del kilómetro 8,5 de la Carretera Central, en donde los vecinos se percataron algo extraño, al acercarse a ver qué era, se asombraron por la forma en cómo dejaron el cadáver.

A través del informe periodístico de América Televisión, se dio a conocer que se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años que vestía short de color negro y tenía la cabeza envuelta con una bolsa. Junto a sus restos había un papel en donde se describía la advertencia ya mencionada.

De acuerdo al testimonio de testigos recogido por la PNP, el cuerpo habría sido arrojado alrededor de las 3 de la madrugada. Además, indicaron que no conocían a la víctima y que lo más probable sea una persona foránea.

Detalles del hallazgo

Según informes policiales, el cadáver habría sido arrojado desde un auto, ya que se encontró rastros de llantas en la tierra de estos jirones. Además, el cadáver tenía una bolsa sobre su cabeza, por lo que se presume que lo han podido asfixiar para matarlo.

Su identificación aún es desconocida porque no portaba documentos de identidad. Sin embargo, en la morgue podrían determinar de quién se trata a través de las huellas digitales.

Hombre de aproximadamente 40 años sería la víctima
Hombre de aproximadamente 40 años sería la víctima

Sin rastros

La policía añadió que por la zona no hay cámaras de videovigilancia, por lo que será muy difícil saber cuántos participaron en este crimen, cómo decidieron arrojar el cadáver en este lugar y sí la persona estaba viva o muerta al momento que dejaron sus restos.

Además, por la zona del ferrocarril no hay alumbrado público, es por eso que muchos vecinos no se percataron del cadáver hasta que amaneció.

Las autoridades están esperando el resultado de la necropsia de ley para conocer qué fue exactamente lo que pasó con este sujeto y qué lo llevó a perder la vida.

Presencia Policial

Durante la intervención policial, los vecinos de esta zona de Ate Vitarte hicieron un llamado a las autoridades para solicitar mayor respaldo en las principales avenidas del distrito, ya que no es la primera vez que ocurren actos delictivos por el lugar.

La poca iluminación y lo desolado que están estas calles, aseguran que es el escenario perfecto para que las bandas hagan de las suyas sin que nadie los pueda detener.

SEGUIR LEYENDO