Sergio George se reunió con los participantes de La Gran Estrella: “De este grupo saldrá otra Yahaira Plasencia”

El productor internacional se integró a La Gran Estrella desde el pasado 6 de agosto. El experto tiene el cargo de hitmaker, además de calificar a cada uno de los participantes.

Compartir
Compartir articulo
Sergio George visitó a los integrantes de La Gran Estrella. (América TV)
Sergio George visitó a los integrantes de La Gran Estrella. (América TV)

Después de reunirse con los 12 participantes de La Gran Estrella para darle una master class, el productor Sergio George se mostró bastante satisfecho con cada uno de los talentos. Además de darles consejos, el profesional indicó que está seguro que del grupo saldrá otra Yahaira Plasencia.

Como se sabe, Sergio George es productor de Yahaira Plasencia, cantante que también participa en La Gran Estrella. La salsera fue convocada para ser una de la Reinas, quien tiene la función de aconsejar y guiar a su grupo de cantantes.

“Yo estoy aquí como tú, yo vine de donde vienen ustedes, y vengo para que trabajemos juntos”, les dijo Sergio tan poco se encontró con los 12 jóvenes que cada sábado lucharán por ganar el primer lugar del programa concurso.

“Los participantes me han impresionado en el estreno, me quedé sorprendido, estoy seguro de que de este grupo saldrá otra Yahaira Plasencia u otro artista masculino importante, ¡en el Perú hay mucho talento!”, indicó Sergio George tras culminar la master class.

Respecto a Gisela Valcárcel, el productor indicó que considera a la conductora una mujer visionaria y emprendedora. Como se recuerda, Sergio George hizo una alianza estratégica con GV Producciones, donde su compromiso es que la producción sera vista en otros países. Asimismo, indicó que también esta interesado en que el talento peruano sea exportado.

“Es muy profesional, muy visionaria, emprendedora, la admiro muchísimo. Me ha impresionado la pasión que pone en lo que hace y su genialidad para la televisión”, dijo el productor de Yahaira Plasencia.

Sergio George se encarga de calificar a los concursantes junto a Morella Petrozzi, Adolfo Aguilar y Michelle Alexander.

Sergio George en La Gran Estrella. (GV Producciones)
Sergio George en La Gran Estrella. (GV Producciones)

Ellos son los 12 integrantes de La Gran Estrella

A continuación el nombre de los concursantes por orden de presentación.

- Massiel Málaga Silva

- Karen del Águila

- Manuel Aumaitre

- Indira Orbegoso

- Fabián Zambrano

- Karla Zapata (no participó por estar con COVID-19)

- Yadira Sosa

- Julio César Norabuena

- Nuria Mayor

- Diego Alejandro Cruz Ríos

- Natalia Rodríguez

- Nicolás Strauss

¿Qué participantes de La Gran Estrella cayeron en sentencia?

Gisela Valcárcel anunció a su primera sentenciada este sábado 6 de agosto. Se trata de Karen del Águila, quien se batirá a duelo con Karla Zapata, concursante que no pudo participar en el primer programa por tener COVID.

SEGUIR LEYENDO: