Intervienen vivienda de hombre que almacenaba electrodomésticos valorizados en más de 100 mil soles

El sujeto al ser interceptado por las fuerzas policiales no supo responder sobre la procedencia sobre los diversos artefactos que guardaba en el inmueble.

Un hombre que había almacenado diversos electrodomésticos de dudosa procedencia valorizados en más de 100 mil soles en el interior su vivienda, fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional.

A través de una denuncia anónima por parte de uno de los vecinos del Asentamiento Humano Alfredo Villa en Márquez en la provincia constitucional del Callao, las fuerzas del orden realizaron un minucioso trabajo de seguimiento a este sujeto quien fue captado en los exteriores del inmueble cuando según él, se dirigía a comprar un televisor de alta gama.

Al momento de la intervención, los agentes de la Unidad de Emergencia, se percataron que, desde la ventana del interior del domicilio, había una gran cantidad de electrodomésticos que, el dueño de la misma no supo responder en cuanto a la procedencia de estos productos.

La información por parte de la región policial del Callao, refiere que este hombre identificado como Carlos Augusto Llontop Rodríguez (46), ofrecía todos los artefactos a través de las redes sociales.

En total, se trataba de 8 televisores led, 4 cocinas, 3 lavadoras, 3 hornos microondas, 3 ollas arroceras, una refrigeradora, y una campana extractora. De momento, se vienen realizando las investigaciones para poder dar con el modus operandi de Llontop quien no quiso revelar cómo es que obtuvo todos los electrodomésticos.

Cabe mencionar que todas las especias incautadas y el intervenido fueron derivados hasta la DEPINCRI del Callao para que, posteriormente sea dispuesto ante la fiscalía.

Capturan a hombre requisitoriado por tráfico de drogas realizando disparos en plena vía pública

Cundió el pánico. Un sujeto que cuenta con una requisitoria vigente se atrevió a realizar diversos disparos al aire en plena vía pública cuando vecinos del Asentamiento Humano Villa Emilia se encontraban transitando por las calles de dicha zona en el distrito de Mi Perú en el Callao.

Este sujeto quien al percatarse del personal policial de la comisaría del sector que fue alertado por los vecinos de la zona, intentó darse a la fuga subiendo hasta el tercer piso de una de las viviendas y huyendo por uno de los inmuebles colindantes; sin embargo, tras una rauda persecución lograr reducir a este delincuente.

No contento con impartir el terror entre las calles del mencionado Asentamiento, este malviviente quiso sorprender a las autoridades dando el nombre de su hermano al momento de ser interrogado por las fuerzas policiales; no obstante, finalmente fue plenamente reconocido como José Martín Fernández Zuzunaga (39).

Fernández Zuzunaga no solo cuenta con una requisitoria vigente por tráfico ilícito de drogas a solicitud del Juzgado Penal del Cuzco; también tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego, ya que, en el 2014 fue intervenido por portar un fúsil de guerra.

El intervenido fue puesto a disposición de la DEPINCRI de Ventanilla en donde se vienen desarrollando las diligencias del caso.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Benji Espinoza dijo que Pedro Castillo le negó que haya viajado con su sobrino en avión presidencial

El abogado afirmó que le preguntó directamente al jefe de Estado. Asimismo, indicó que le corresponde a la Fiscalía realizar las investigaciones.

Alconada Mon y un viaje en el tiempo a la fundación de La Plata, esa que Roca llamo “La ciudad de las ranas”

En su nuevo libro, el autor y periodista de investigación argentino narra la creación de su ciudad de nacimiento de la mano de la Generación del 80. Un país entre el orden y el colapso, Roca contra Rocha y los primeros rastros de una grieta cuyo abismo persiste hasta la actualidad.

Margarita García Robayo: “Difícilmente haría un comentario tan cruel como los de los personajes; en eso consiste ser civilizado”

La escritora colombiana publicó “La encomienda”, una novela que pone en cuestión el parentesco a través de una pregunta: ¿dónde empieza y dónde termina una familia?

Después del COVID-19 puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 1 en niños y adolescentes

Lo advirtieron dos estudios realizados por investigadores de Noruega y los Estados Unidos. Cuáles son los síntomas que padres, cuidadores y médicos deben tener en cuenta

María Suárez, una vida de sinfonías: “Si tu trabajo está bien hecho no importa qué género tengas”

La compositora argentina dialogó con Infobae Cultura sobre “Animales de poder”, su trabajo con la arpista Mara Diniello, como del lugar de la música clásica, entre otros temas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR