Conoce la historia de Lorena Cárdenas y sus 13 años de matrimonio con el ‘Coyote’ Rivera

La aún esposa del exjugador de fútbol descartó públicamente una reconciliación entre ambos.

Compartir
Compartir articulo
Entérate de todos los detalles del fin de más de una década de relación entre el "Coyote" Rivera y su aún esposa, tras el ampay.

Luego del ampay que protagonizó el hermano mayor de Paolo Guerrero, en un karaoke de Miraflores, Lorena Cárdenas, la aún esposa del “Coyote” Rivera, reveló que no existe ninguna posibilidad de reconciliación.

A través de una breve, pero contundente entrevista que brindó hace algunas horas en el programa En Boca de Todos, la exnuera de “Doña Peta” se pronunció sobre el tema para dejar en claro que ella continuará con su vida y que siempre le deseará lo mejor al padre de sus hijos.

Sin embargo, tras las imágenes reveladoras del programa Magaly TV La Firme, donde se observa al “Coyote” Rivera muy cariñoso con una mujer al que él denominó solo “su amiga”, muchos se han preguntado sobre quién es en realidad Lorena Cárdenas, quien tiene 13 años de matrimonio con el hijo mayor de “Doña Peta”.

Lo poco que se sabe de la señora, porque en pocas oportunidades ha estado expuesta a la farándula o a eventos públicos, es que tiene 42 años, y contrajo matrimonio con Julio Rivera el 21 de febrero del 2009. Fruto de este amor, nacieron dos niñas, que ahora se encuentran en la etapa de la adolescencia.

Ambos decidieron jurarse amor eterno hace 13 años, por civil y religioso, convirtiéndose en una pareja sólida y amorosa, que incluso se dedicaban frases muy afectivas por las redes sociales. Por ejemplo, el 7 de julio del 2021, Lorena Cárdenas le escribió un romántico mensaje a Julio ‘Coyote’ Rivera a través de Instagram. Aquella fue la última dedicatoria que le hizo a su esposo antes del reciente ampay que sacó Magaly Medina.

“Mi esposo, mi compañero, mi amigo, mi media naranja. Amor, me da tanta felicidad saber que vas mejorando a pasos agigantados, la doctora nos informó sobre tu gran mejora y eso me da tanta felicidad. Juntos hasta viejitos”, escribió en su momento Cárdenas Catasus.

La cuñada de Paolo Guerrero se convirtió en una de las nueras favoritas de “Doña Peta” y llegó a formar una íntima amistad con Alondra García Miró, expareja del ‘Depredador’. Así lo demuestran diversas fotos en las redes sociales.

Lorena Cárdenas, esposa de Julio Rivera, se pronuncia en Instagram. (Foto: Composición)
Lorena Cárdenas, esposa de Julio Rivera, se pronuncia en Instagram. (Foto: Composición)

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Durante un reportaje presentado en la última edición de Magaly TV La Firme, se recordó el apoyo que siempre le brindaba Lorena Cárdenas a su esposo, de manera especial, cuando en marzo del 2019, atravesaron por la pérdida del hijo mayor de Julio Rivera.

En ese momento, su aún esposa fue el sostén emocional para toda la familia, por lo cual, según reveló el programa de ATV, se convirtió en la nuera favorita de la mamá del “Depredador”.

Pero eso no es todo, hace algunos años, Julio Rivera fue detenido por la Policía Nacional del Perú al ser intervenido manejando en estado de ebriedad, sin embargo, la excuñada de Alondra García Miró, enfrentó a los medios para defender a su esposo y explicar lo acontecido.

Lamentablemente, en el 2021, el exfutbolista pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, al ser diagnosticado con cáncer y Lorena Cárdenas se hizo cargo de su atención y de los negocios del exfutbolista.

Por todo ello, el protagonista del último ampay de la “Urraca”, siempre se esmeraba por engreír a su esposa, celebrando cada aniversario de matrimonio y hasta organizándole una gran fiesta sorpresa por sus 40 años.

A pocas horas del ampay, Lorena Cárdena, pidió públicamente que no se busque el morbo en esta situación, pues la ruptura entre ella y Julio Rivera ya ha sido conversada.

“Llevamos una buena relación, como debe ser una separación de manera cordial, sana, sin tener que afectar a nuestros hijos que es lo importante. Y me gustaría que todos respeten esta parte. SI ha habido errores de parte de él, bueno, es ser humano y él lo tendrá que afrontar y solucionar en su momento. Pero lo único que sí pido es mucha discreción en los que hablan, mucho cuidado, porque nosotros tenemos hijos, son menores y hay que protegerlos”, indicó.

SIGUE LEYENDO

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Magaly Medina difundió segundos de la entrevista que le hizo al bailarín en abril de 1999 y ahí revela los motivos por lso que su romance llegó a su fin
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y algunas municipalidades realizarán nuevas jornadas para este viernes
DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

Jonas Brothers en Lima: Fans acampan y hacen largas colas en Costa 21 a tres días de su concierto

Los seguidores del grupo estadounidense cantarán el 21 de abril. Los hermanos se reencontrarán en la escena musical para presentar su gira mundial Five Albums. One Night. The World Tour, en la cual consideraron a nuestro país.
Jonas Brothers en Lima: Fans acampan y hacen largas colas en Costa 21 a tres días de su concierto
MÁS NOTICIAS