Ídolo de Cagliari se refirió sobre llegada de Gianluca Lapadula al club: “Esperamos que con su gol volvamos a la Serie A”

Desde Italia, Luis Oliveira, referente del elenco de Cerdeña, le confiesa a Infobae que anhela gritar un gol del “bambino”, ya que quiere ver a su exequipo en la máxima división del fútbol italiano, volviéndose a codear con los grandes.

Compartir
Compartir articulo
Ídolo de Cagliari se refirió sobre llegada de Gianluca Lapadula: “Esperamos que con su gol volvamos a llegar a la Serie A”
Ídolo de Cagliari se refirió sobre llegada de Gianluca Lapadula: “Esperamos que con su gol volvamos a llegar a la Serie A”

El último domingo, Gianluca Lapadula hizo su estreno con la camiseta de su nuevo equipo llamado Cagliari, donde como todo delantero anhela marcó un gol, sin embargo, el debut no fue esperado y cayó 2-6 ante el Leeds United de Inglaterra.

El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula firmó un contrato con Cagliari por tres años e intentará lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano, la Serie A.

De eso son conscientes en Cagliari y el director deportivo de dicha institución, Stefano Capozucca en medio de sus actvidades laborales le responde a Infobae sobre lo que espera que Gianluca Lapadula le aporte a su equipo.

“Creo que puede hacerlo bien Gianluca Lapadula acá en Cagliari. Es por esa razón que le hemos hecho un conrato de 3 años”, dijo Stefano Capozucca a Infobae en exclusiva.

No obstante, un ídolo de Cagliari, que brilló por la década de los 90 y 2000, cuyo nombre es Luis Oliveira, de nacionalidad brasileña, pero que brilló y fue mundialista con Bélgica en Francia 1998, analiza con Infobae la llegada de Gianluca Lapadula al elenco de Cerdeña.

“Lapadula es un jugador importante, muy bueno, que nos viene bien en este campeonato de la Serie A a la Serie B. Es un gran delantero y esperamos que con su gol volvamos a llegar a la Serie A”, dijo en un primer momento Luis Oliveira, ídolo de Cagliari a Infobae en exclusiva.

Luego, el ídolo de Cagliari, habló de las cualidades que tiene Gianluca Lapadula y que le hará bien al elenco de Cerdeña su llegada. “Lapadula es un jugador de gran experiencia e importante. Creo que a Cagliari le hace muy bien su contratación. En el centro Lapadula juega muy bien. Cagliari tiene un ambiente muy tranquilo y contar con un jugador de esa magnitud como Gianluca Lapadula, que es consciente de lo que es capaz, él sabe hacer su trabajo como un buen atacante, puesto que sobre todo busca el gol. Lapadula está habituado a hacer goles”, sentenció Luis Oliveira, ídolo de Cagliari, a Infobae en exclusiva.

Ahora, este viernes 5 de agosto será la primera gran prueba de fuego para Gianluca Lapadula, puesto que enfrentará a Perugia por la primera ronda de Copa Italia.

Gianluca Lapadula sobre su fichaje al Cagliari:

Al llegar al equipo de la Serie B italiana, el delantero ítalo-peruano indicó: “Tras unos años de tenerlos como oponentes, estoy muy feliz de estar aquí. Los muchachos me recibieron muy bien. Hay un chico del plantel con el que ya había jugado, lo conozco muy bien”.

SEGUIR LEYENDO: