Gianluca Lapadula ya está en Francia y se sumó a los trabajos con Cagliari

El delantero de la selección peruana se reencontró con su técnico Fabio Liverani, un viejo conocido de ‘Lapagol’ puesto que coincidió con él en Lecce durante la temporad 2019-20.

Compartir
Compartir articulo
Lapadula ya está en Francia para disputar amistoso con Cagliari
Lapadula ya está en Francia para disputar amistoso con Cagliari

El delantero peruano, Gianluca Lapadula se sumó a Francia para realizar los trabajos de su nuevo club, el Cagliari de la Serie B de Italia, donde vienen realizando la respectiva pretemporada.

El ‘Bambino’ Lapadula firmó un contrato con Cagliari por tres años e intentará lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano, la Serie A.

De eso son conscientes en Cagliari y el director deportivo de dicha institución, Stefano Capozucca en medio de sus actvidades laborales le responde a Infobae sobre lo que espera que Gianluca Lapadula le aporte a su equipo.

“Creo que puede hacerlo bien Gianluca Lapadula acá en Cagliari. Es por esa razón que le hemos hecho un conrato de 3 años”, dijo Stefano Capozucca a Infobae en exclusiva.

El atacante nacional, llegó al cuadro rojo de Cagliari donde fue recibido por el DT Fabio Liverani, un viejo conocido de ‘Lapagol’ puesto que coincidió con él en Lecce durante la temporad 2019-20.

Sin tiempo para adaptarse, Lapadula tras sumarse a su nuevo equipo llamado Cagliari, tendrá que ir conociendo a sus compañeros sobre la marcha, ya que fue convocado para el amistoso ante Racing de Estrasburgo de Francia. El partido está programado para este miércoles a las 12:30 p.m. (hora peruana).

Después, el día domingo, Cagliari tiene un amistoso ante Leed United, equipo inglés como segundo partido de preparación.

Además, su primer partido oficial, será el próximo viernes 5 de agosto, cuando choque con el Perugia por la segunda ronda de la Copa Italia, mientras que el debut en la Serie B será el 13 de agosto.

GIANLUCA LAPADULA Y SUS PRIMERAS PALABRAS COMO NUEVO JUGADOR DE CAGLIARI

“Estoy muy feliz de estar al fin en Cagliari y espero muchas alegrías para la próxima temporada, además anhelo ver su bello estadio totalmente lleno y alentando. Les envío un caluroso saludo a todos los aficionados y nos vemos pronto”, expresó el atacante a sky

Sky Sports también le preguntó a Gianluca Lapadula sobre lo que significó su estancia en Benevento, pero el jugador sorprendió con sur respuesta.

“Cagliari me queria y yo quería venir a Cagliari con mucha fuerza, felizmente las cosas se dieron como tenían que darse”, puntualizó

HINCHAS DE CAGLIARI SE PRONUNCIARON SOBRE LLEGADA DE LAPADULA

Una vez conocido el fichaje de Gianluca Lapadula de manera oficial, los hinchas del cuadro ‘Rossoblu’ se lanzaron a las redes sociales a expresar su sentir. “¡Bienvenido a Cagliari Gianluca!!! ¡Haz que Cagliari vuelva a estar donde merece estar!”, “Finalmente una compra digna” y “Muchos éxitos”, fueron algunos de los mensajes.

SEGUIR LEYENDO