Comic Convention Lima 2022: De lo más costoso a lo más accesible, los precios de los artistas por foto y autógrafo

Conoce cuáles son los artistas que cobrarán más por foto y autógrafo y cuáles son los más accesibles. Además de algunas promociones y quienes no pagan entrada.

Compartir
Compartir articulo
Estrellas que vendrán a la Comic Convention Lima 2022. Foto: composición
Estrellas que vendrán a la Comic Convention Lima 2022. Foto: composición

Varios de los estudiantes, escolares, jóvenes y aficionados tendrán días libres en estas fiestas patrias y es la oportunidad perfecta para conocer a tu artista preferido de la serie y película de moda. Este año regresa por todo lo alto, la Comic Convention Latin America Lima 2022, el encuentro de cultura pop más importante del país, donde se reúnen artistas, fans, gamers, cosplayers, atracciones y mucho más.

Este gran evento se realizará del martes 26 de julio al domingo 31 de julio en la Arena 1 de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel. Y aquí te contamos cuáles son los estrellas de las series y películas entre ellas Stranger Things, La Casa de Papel, The Flash y hasta Rebelde Way.

Además, conoce cuáles son los artistas internacionales que cobrarán más por foto, autógrafo y ser parte de un Meet and Greet exclusivo y lo más accesibles. Dentro de los más costosos están los actores:

NOAH SCHNAPP

El joven actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things estará en Lima para compartir tiempo con sus fans: sábado 30 y domingo 31 de julio, a partir de las 12: 00 p.m.

Firma de autógrafo: S/ 358.02

Foto: S/ 358.02

Meet and Greet: S/ 895.05 - AGOTADO.

Noah Schnapp envía saludos a sus fans peruanos. (Foto: Instagram)
Noah Schnapp envía saludos a sus fans peruanos. (Foto: Instagram)

Además, el joven actor de 17 años grabó un video confirmando que estará en nuestro país los días 30 y 31 de julio para poder conocer a sus seguidores.

El actor de Stranger Things estará en la Comic Convention Lima 2022, donde brindará sesiones de autógrafos y fotos.

TOM CAVANAGH

Conocido por su interpretación del Dr. Harrison Wells y del malvado Flash Reverso en la serie The Flash, lo podrás ver en la Comic Convention Lima 2022 los días jueves 28 de julio y viernes 29 de julio.

Foto: S/ 134.26

Firma de autógrafo: S/ 134.26

Meet and Greet: S/ 335.65

infobae

MASON DYE

El actor estadounidense que dio vida al jugador de básquetbol Jason Carver en Stranger Things también estará presente el jueves 28 y viernes 29 de julio.

Foto: S/ 67.13

Firma de autógrafo: S/ 67.13

Actor Mason Dye de la Stranger Things.
Actor Mason Dye de la Stranger Things.

ENRIQUE ARCE

El recordado Arturo Román de La Casa de Papel conocerá a sus fans peruanos este sábado 30 de julio al domingo 31 de julio.

Foto: S/ 67.13

Firma de autógrafo: S/ 67.13

Meet and Greet: S/ 167.82

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Y el artista que tiene los precios más accesibles para poder tomarse una foto con él, tener un autógrafo, recibir un saludo por audio o reunirse con él y treinta personas más en un reunión intima por 25 minutos es Felipe Colombo, actor conocido por ser parte del elenco de la serie argentina, Rebelde Way.

FELIPE COLOMBO

El actor, cantante y músico argentino, quien trabajó en la serie Rebelde Way como Manuel Aguirre, estará del viernes 29 de julio al domingo 31 de julio.

Foto: S/ 55.94

Firma de autógrafo: S/ 55.94

Meet and Greet: S/ 167.82

NOTA: Todos los precios incluyen la comisión de la Ticketera.

infobae

PROMOCIONES

Los organizadores de la Comic Convention Lima 2022 han considerado a los fanáticos de los cómic que no se quieren perder ningún día del evento y para ellos han creado el FULL PASS entrada que te permite ingresar los seis días que dura la convención internacional.

PRECIO DEL FULL PASS: S/. 268.79.

Y para lo que quieran ir solo un día, el ingreso general al evento es S/.55.94. Recuerda que debes comprar tu entrada para ingresar a todos los eventos que se realizarán dentro de la Comic Convention Lima 2022 en San Miguel.

Las entradas solo están a la venta en la página web de Joinnus. Ingresa aquí www.joinnus.com/events/entertainment/lima-comic-convention-lima

Compra de entradas para la Comic Convention.
Compra de entradas para la Comic Convention.

INGRESO LIBRE

Si tienes pensando ir en familia, recuerda que los menores de cuatros años ingresan gratis y están excluidos de pagar entrada al evento. Ya no hay excusas para llevar a tu hijo, nieto o sobrino a la Comic Convention Lima 2022.

Menos de 4 años no pagan entrada.
Menos de 4 años no pagan entrada.

SEGUIR LEYENDO: