Yahaira Plasencia le desea éxitos a Sergio George en La Gran Estrella: “Él es un visionario de la música”

La cantante Yahaira Plasencia está segura que la participación de Sergio George en el nuevo formato de Gisela Valcárcel será muy importante para los participantes.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia habla de la participación de Sergio George en La Gran Estrella. (Foto: Composición)
Yahaira Plasencia habla de la participación de Sergio George en La Gran Estrella. (Foto: Composición)

Aunque ya es un secreto a voces de que Sergio George será uno de los miembros del jurado de Gisela Valcárcel, en La Gran Estrella, Yahaira Plasencia fue bastante cuidadosa al hablar del tema y prefirió no confirmar dichos rumores. Sin embargo, se animó a remarcar a Infobae que de ser así, el productor musical será un componente perfecto para que los participantes puedan desarrollar su talento y explotar sus habilidades.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel prepara su retorno para el mes de agosto a través de un nuevo formato, donde los participantes tendrán que demostrar su talento en canto y el baile. En este nuevo programa, la conductora no tendrá a artistas como competidores.

PUEDES LEER: Yahaira Plasencia no hará playback en Premios Juventud: “Me he preparado mucho para cantar en vivo” | ENTREVISTA

Para ello, GV Producciones abrió una convocatoria a principios de año para el público en general. Los elegidos tendrán que demostrar que merecen quedarse en el espacio sabatino semana a semana, teniendo como uno de los miembros calificadores al flamante mánager de Yahaira Plasencia, Sergio George.

“No sé si Sergio estará, pero si es así todos los éxitos del mundo. Sergio es una persona muy inteligente, un visionario del arte, de la música, de lo que vende y vendía. Creo que a todos los participantes, a mi y a todos los coaches nos va a venir muy bien que Sergio George esté presente y sea parte de este nuevo formato”, indicó Yahaira Plasencia, quien participó el 2021 en El Artista del Año.

“Muchos éxitos para Gisela, su formato siempre ha sido muy familiar y divertido”, acotó la salsera, quien se presentará este 21 de julio en Premios Juventud, en Puerto Rico.

“LA GRAN ESTRELLA”

Este sábado 16 de julio, Gisela Valcárcel publicó en redes sociales el avance promocional de su nuevo programa, llamado “La Gran Estrella”. Después de unos meses alejada de la TV, siento su último show “El Artista del Año”, la rubia conductora regresa por todo lo alto para entretener a los peruanos los sábados por la noche.

“Hace años recibí una llamada y me dijeron ‘Aló Gisela’, con ella mi vida dio un vuelco. Logramos cumplir sueños todos los sábados con un Gran Show. Y ahora… ¡La Gran Estrella!”, mencionó la presentadora de América TV en el video.

¿En qué horario se transmitirá?

Gisela Valcárcel se ha apoderado del horario de las 9 de la noche, los días sábado. Es por ello que no se descarta que vuelva a repetir el plato, justamente después del espacio de Ernesto Pimentel, El Reventonazo de la Chola, por América TV.

Gisela Valcárcel presenta “La Gran Estrella” | VIDEO: América TV

SEGUIR LEYENDO: