Gisela Valcárcel muestra cómo se grabó la promoción de “La Gran Estrella”

La popular ‘Señito’ le mostró a sus seguidores el detrás de cámaras de su nuevo formato que llegará a América Televisión.

Guardar

Nuevo

Gisela Valcárcel y su detrás de cámaras. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel y su detrás de cámaras. (Foto: Instagram)

Gisela Valcárcel estuvo alejada de la televisión durante varios meses tras la última temporada de El Gran Show. Desde ese momento, la popular ‘Señito’ comenzó a pensar en un nuevo formato que saldrá al aire en agosto de este año. Su nuevo programa se llamará La Gran Estrella y promete entretener a su público.

En sus diferentes historia de Instagram, la rubia empezó a dar algunos señales de lo que será el reality que se encuentra trabajando; sin embargo, recientemente compartió un detrás de cámaras de cómo se trabajó el video promocional.

¡Aquí estamos para contarles pormenores de nuestro lanzamiento! Compartiremos con ustedes videos, fotos y más... ¡Van a tener las primicias!”, escribió la presentadora al compartir el video en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver el gran despliegue técnico que usó su equipo de producción para las grabaciones de este nuevo programa. Todo hace indicar que el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión será por todo lo alto.

Cabe mencionar que el programa tendrá como objetivo buscar al mejor talento nacional, por lo que recorrerán diferentes regiones del país. Asimismo, se lanzó una convocatoria a través de las redes sociales, donde lo que quieran competir deberán de comunicarse con la producción.

Estoy llena de ilusión, desde el día que dejé el escenario, en diciembre, no he parado de trabajar, de entrevistarme con productores musicales, con músicos, con cantantes, y estoy segura de que, con este programa, puedo sumarle a la industria musical de nuestro país”, comentó.

La popular ‘Señito’ le mostró a sus seguidores el detrás de cámaras de su nuevo formato que llegará a América Televisión.

COMPARTE VIDEO PROMOCIONAL

La conductora de televisión expresó su emoción al publicar muy emocionada el video promocional de su nueva propuesta televisiva. Recordemos que de acuerdo a los rumores, Sergio George sería uno de los jales ‘bomba’ que tendría preparado para esta temporada.

Y ahora… ‘La Gran Estrella’. Muy emocionada comparto con ustedes la promo con la cual anunciamos que muy pronto volvemos a vivir nuestros sábados de fiesta y diversión”, escribió junto al clip.

FANS ALEGRES POR EL REGRESO DE GISELA

Pese a que desapareció de la televisión durante varios meses, sus fans se alegraron al saber que volvería a las pantallas de América Televisión. A través de las redes sociales, los seguidores de la rubia le hicieron saber que la apoyarían en este nuevo proyecto.

Sin embargo, también hubieras algunas personas que se mostraron disconformes con este formato que presentará la diva de la TV, pues consideraban que debía de volver las polémicas con El Gran Show o Reinas del Show, de donde diferentes relaciones se han roto.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

MÁS NOTICIAS